Lo que haré durante mi mes de vacaciones en julio

Queda poco para viajar de Alemania a España. Estaré unos10 días en Alicante. Fines de julio tocan otra vez vacaciones en Austria. Esto es lo que haré.

Ya ni recuerdo exactamente cuánto tiempo ha pasado desde que estuve por última vez en España. Posiblemente ya más de medio año diría yo. Aunque mi mujer y yo demos el paso con sensaciones mixtas por la situación actual, tengo muchas ganas de ver a mi madre, amigos y equipo de Beguerrilla.

Playa San Juan

10 días en España

Este año no he querido tomarme unas vacaciones tal cómo se lo merece el nombre. Los clientes que tenemos recibirán su servicio por nuestra parte como si nunca nos hubieramos ido. No sé si es una decisión adecuada pero sigo con el miedo que la racha positiva se podría acabar de un día a otro por lo que quiero sacarle provecho mientras que dure.

Mi plan aún asi es que la familia perciba el tiempo como vacaciones. Me levantaré como siempre cada día a las 5.30 horas y haré lo que hago siempre. Formarme con Youtube, post para el blogy deporte para iniciar bien el día. Sobre las 7.30 horas saldré de casa de mi madre donde estaremos viviendo en este periodo hacia la oficina para quedarme ahí hasta las 10.00 más o menos. Luego toca playa con la familia. Por la tarde seguramente habrá una que otra reunión algún día y alguna que hora de trabajo pero intentaremos que sea lo más leve posible.

Nosotros estaremos de vacaciones pero el resto de la gente no. Por lo tanto el tiempo el que realmente podremos aprovechar para ver amigos será el fin de semana y menos la familia.

10 días en Austria

Volveremos a España donde estaré trabajando unos 4 días en las oficinas del nuevo proyecto. Todavía no he firmado el contrato pero supongo que hoy me envian todo dado que ya me han enviado invitaciones para reuniones para el día 1 y 2 de julio.

En Austria podré desconectar hasta las 14.30 horas. Luego estaré trabajando media jornada (4 horas) hasta las 18.30 horas de lunes a viernes. Intentaré que mi familia se vea afectada lo menos posible.

En este tiempo también tengo que sacar adelante todos mis proyectos personales. En MarktMaat hemos logrado un contacto dentro de Amazon con el que nos reunimos cada 2 semanas. Esto también pone presión en en avanzar y ponernos las pilas como se debe.

Dudo que las vacaciones en 2021 sean tan intensas como estas. Hay que desconectar de vez en cuando pero ahora mismo no es un buen momento para hacerlo. Hay que sacarle provecho a la situación con los clientes y facturar lo que sea posible. Los malos tiempos llegarán seguro y hay que estar preparado para cuándo toquen en nuestra puerta.

A pesar de no desconectar del todo considero julio como mi mes de vacaciones. La intensidad de trabajo no será la misma y tendré suficiente tiempo para estar con amigos, familia y mi equipo. Tengo ganas de pasar estos días en especial en España aunque también sé que me voy a morir de calor. Pero eso tampoco es nada nuevo…

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *