Lo más sorprendente y al mismo tiempo más satisfactorio de 2023

En 2023 he hecho algo sin darme cuenta. Es lo más valioso más allá de los éxitos profesionales que he podido lograr. No contaba con ello.

La semana pasada he pasado la mañana en casa de mi hermano. Fue un tema prácticamente espontáneo y si todo va bien puede tener un impacto muy positivo en su vida. No lo sabemos todavía pero podría.

Este año he estado más en contacto con mi hermano mediano que nunca. Está en una situación de su vida donde está progresando enormemente porque quiere mejorar y trabaja duro cada semana para salir adelante. A fines de año me dió un feedback que me aportó una enorme felicidad porque me dijó que yo en ese proceso había tenido un impacto positivo. Ha sido increíblemente gratificante escucharlo.

En mi 44 cumpleaños hace un par de semanas habré recibido uno de los mejores regalos de toda mi vida. Fue una carta graduada de Pokémon 100% personalizada para mí y llena de detalles. La hizo mi equipo en España. Fue una de esas cosas inesperadas que te da una dulce sensación de felicidad.

La gente dice que tener un impacto positivo en la vida de terceros puede ser más satisfactorio que ganar dinero o cualquier otra cosa que generalmente se pueda asociar con éxito. Posiblemente eso es lo que mejor haya conseguido hasta la fecha.

No soy alguien que quiere solucionar los problemas de este mundo pero si creo que lo que marca la diferencia es cómo actuamos con nuestra familia, amigos, equipos, etc. Es cuestión de empezar con las personas más cercanas antes de querer salvar el mundo.

Tenía que decirlo.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Piña 2 meses

    a por 2024 que será mucho mejor

  • Disqus ( )