Lanzamos Acuoia Growth Partners (AGP) – la no-agencia de Amazon

Tras anunciarlo hace dos meses acabamos de dar el paso y hemos publicado la web de AGP. Hoy habrá un pequeño lanzamiento para hacerlo ya oficial.

La idea de Acuoia Growth Partners (AGP) surgió por no sentirnos ya del todo cómodos con el nombre de agencia de “Beguerrilla”. Nos sentamos y pensamos en cómo debería estar enfocada una agencia en 2024. La conclusión fue que lo que realmente se necesitaba a día de hoy era una no-agencia.

No sé si es pura casualidad pero da la sensación que el modelo de agencias de Amazon está colapsando. Tanto en España como en Alemania hay grandes agencias que han caído y cerrado. Puede ser también una simple consecuencia de la crisis que generalmente se está notando.

Desde febrero ya hemos iniciado el proceso con la primera empresa. Estamos hablando con dos más para incluirlas dentro de uno de los programas de AGP. La diferencia es que no es el cliente que nos elige sino es un proceso donde a través de una due dilligence ambos partners tienen la oportunidad de identificar si hay un buen encaje.

Una cosa que ya se está viendo y qué es una ventaja esencial frente al modelo de agencia es nuestra identificación con lo que hace el partner. Cogemos el producto que vamos a comercializar en Amazon y lo tratamos como si fuese el nuestro pidiendo feedback directamente de nuestros amigos, parejas y familiares.

Al final no quiero tener más de cinco empresas en AGP con el equipo que tenemos a día de hoy. Hay que elegir bien. Hoy haré un poco de ruido en mi perfil de LinkedIn donde anunciaré lo que te estoy contando por aquí. Asi ya será oficial.

Por si te quieres pasar por la web donde damos un poco más de contexto.

Acceso web: Acuoia Growth Partners (AGP)

Stay tuned.

PD: „¿Y vuestra agencia Amazon de Beguerrilla?” Seguirá existiendo y creciendo. En breve te contaré más.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )