La vuelta de las vacaciones – temas que me preocupan ahora mismo
Ya es lunes otra vez. A pesar de tener muchos temas encima de mi mesa esta vuelta de las vacaciones es más relajada que otras.
Se ha acabado la buena vida del emprendedor. Al menos de momento. Cuando volvimos de Alicante a Colonia el viernes ya tuve la primera sorpresa desagradable. Una factura de 16.000 euros de la agencia que publicó el local en Alemania en su momento. Puede que me toque pagarla a pesar de nunca haber visto el local con ellos. Ya veremos. Luego tengo llamada con un abogado para tener una respuesta.

Luego tengo varios temas que nada tienen que ver con el trabajo. Tengo que acabar con la planificación y organización de la despedida de mi hermano. En dos semanas ya tengo el fin de semana con él y sus amigos y aun quedan cosas por cerrar.
Hoy también tengo el primer entrenamiento de fútbol con el equipo de mi hijo. Curiosamente él no va a estar porque tienen una excursión de lunes a viernes. Es algo que le he estado dando vueltas durante mucho tiempo y finalmente he tomado la decisión de hacerlo. Aquí también tendré que invertir algo de tiempo para ver lo que hago esta tarde con ellos.
Tenemos que ponernos las pilas con la empresa con varios temas.
Mañana firmamos un préstamo elevado con la empresa alemana. Hoy es el último día para repasar la letra pequeña.
Luego hay muchos temas pequeños en España a los que hay que poner orden y priorizar. Tendré que aprovechar el día a tope porque al final es poco tiempo para todo.
También me han contactado desde una agencia para un proyecto relacionado con Amazon. Esto sonaba interesante. Tengo que darle seguimiento al tema.
Muchas cosas que hacer al parecer. Será mejor que me ponga en marcha ya.
Stay tuned.