¿Ganar dinero sin hacer apenas nada?

Soy de aquellos que piensa que es imposible de ganar dinero sin hacer apenas nada. Aunque yo piense de esa forma. ¿Realmente es imposible?

A todos nos gusta la idea. Ganar dinero haciendo apenas nada. Si pudiese ser durmiendo, incluso mucho mejor. Esta mañana he visto un video que me ha inspirado para redactar este post. Veamos algunos posibilidades de ganar dinero sin hacer apenas nada.

Alquilar un inmueble o una habitación

Tener un inmueble y alquilarlo de larga duración es una forma de ganar dinero sin tener que hacer gran cosa. El “problemilla” es que para ello necesitas un inmueble. Si esta labora además te lo lleva a cabo una agencia inmobiliaria realmente encaja dentro de nuestra definición siempre que los costes no superen los beneficios del alquiler. Otra forma de hacerlo sería alquilar una habitación de un piso si consigues que el dueño te lo permita.

Comprar una página web que genera ingresos

Otro tipo de activo que te puede generar ingresos sin hacer apenas nada es una página web. Llegar al punto donde se generen cantidades de dinero relevantes conlleva trabajo. Para saltarte esa parte tienes que comprarla ya hecha. Necesitas capital, está claro. El problema aquí que le veo es que al final sin hacerle mantenimiento en forma de SEO a una página web siempre vas a perder esas posiciones que te generan ingresos a medio y largo plazo.

Publicar un libro (que no hayas escrito)

Aquí una vez más tienes el trabajo de encontrar a alguien y revisar la calidad del trabajo. Con un poco de suerte incluso puedes encargarle a una persona de confianza esta labor para reducir tu propia inversión de tiempo. Está claro que la clave aquí es dar con un tema interesante. Aparte de la temática también es cuestión de dónde venderlo. Si eliges Amazon no te viene de mal tener acceso a personas que sepan cómo lanzar y posicionar un libro para que posteriormente se venda. En caso contrario lo único que habrás conseguido es publicar un libro con poca inversión de tiempo pero que no te genera ingresos.

Ya ves con los tres ejemplos que te he dado (seguramente que existan más) que fácil no es, esto de ganar dinero sin apenas trabajar. Tampoco es tan divertido…jejeje. Al menos para mí… 😉

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )