Feliz año nuevo 2023
Este año me adelanto a las felicitaciones. Asi seré igual uno de los primeros que te felicita aunque todavía queden más de 24 horas para dejar el antiguo año atrás.
2023 es un año más que tenemos por delante. 2022 ha sido bueno aunque intenso. Con buenas y malas decisiones.

Mi peor decisión en 2022
Todo el mundo me lo ha dicho y sabía que igual no era el momento para hacerlo pero no me quería quedar con las ganas: montar una empresa de alquiler de Tesla. Tengo la sensación que todavía no he tenido oportunidad de ejecutar la idea. En 2023 empujaré este proyecto para ver si tiene el potencial que le veo. No ha sido una decisión acertada para el momento en el que estaba pero tampoco me ha hecho daño. Eso por suerte ya lo había contemplado antes de dar el paso. En el peor caso vendo los dos Tesla y doy marcha atrás pero todavía no estoy en ese punto.
Mi mejor decisión en 2023
Mi mejor decisión es una que han tomado por mi cuando finalizó uno de mis proyectos de consultoría más exigentes hasta la fecha. No me había dado cuenta hasta ese momento lo quemado que estaba. Los meses de noviembre y diciembre me han vendido bien para cargar las pilas y empezar 2023 con fuerza.
Dicho esto. ¡Feliz 2023!
Stay tuned.