La mejor forma para ganar dinero con Ebay sin capital que conozco

En ocasiones me divierte más ganar un euro vendiendo un CD en Ebay que pasarle una factura de miles de euros a un cliente. Este tal vez es mi defecto más grande como emprendedor.

Aunque ya lo haya mencionado en otros posts le dedico un post separado porque en mi caso me está dando tan buenos resultados. Estoy vendiendo la colección de juguetes de un antiguo coleccionista.

Hace tiempo que estuve en contacto con él para lograrlo. A principio de diciembre lo ví por última vez cuando me trajó seis cajas llenas hasta arriba con producto. Su colección consiste en total de unas 20.000 piezas de las que igual ya he vendido menos de 5.000 en Amazon. Ahora he empezado otra parte que no se puede liquidar a través de Amazon en Ebay y está dando muy buenos resultados.

El contacto inicial muchas veces es a través de la compra de alguna pieza o incluso porque ví a la venta la colección completa. Quería deshacerse de todo lo que tenía acumulado en años. Le dijé que yo no le iba a comprar todo pero que podía conseguirle un mejor precio si ibamos a medias. Asi estuvimos hablando fácilmente durante seis meses. No me conocía de nada asi que una de las claves es lograr la confianza de la persona. Ves también que el proceso tampoco fue rápido pero ahora que está en marcha es beneficioso para ambos.

En resumen: la mejor forma para vender productos buenos en Ebay es través de colaboraciones con personas que quieran vender lotes y/o colecciones grandes que no se puedan liquidar fácilmente de golpe. No es rápido pero puede merece la pena invertir el tiempo para lograrlo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )