¡Feliz 2021!

Te deseo un feliz año nuevo 2021. Tenemos 10 años por delante que serán buenos no, lo próximo. Da igual lo que digan.

Estos posts el día 1 de enero ya son tradición. Repasando algunos caí en el del año 2016. Parece que 2015 fue un buen año para mi. Es curioso porque no lo recuerdo de forma activa. Es un bonito recuerdo haberlo dejado por escrito. Creo que voy a retomar esa forma de redactar los posts de año nuevo. Es un buen resumen del año.

2021

Este post será especial. Aprovecharé para hacer un resumen de la última década.

Nacimiento de mis peques y boda con la mujer de mis sueños

Es increíble lo que ha ocurrido en estos últimos 10 años. Han nacido mis tres hijos de 9, 7 y 5 años. El tiempo corre, me parece como ayer que todavía tenía que bajar las escaleras cada noche para preparar el biberón. Estuvimos durante 5 años seguidos durmiendo muy poco. Fue la década que me casé con la mujer de mis sueños. Mi vida personal casi no podría ser mejor si no hubiera sido por el fallecimiento de mi padre hace casi 3 años. Después de mucho sufrimiento con más de 80 años nos dejó a mi madre, a mis dos hermanos y a mi. Estoy seguro que da igual ahora donde esté, está mejor que en sus últimos meses con vida.

Tres mudanzas y dos paises

Primero de Madrid a Alicante y luego a Colonia en Alemania. Mi vida ha sido todo menos tranquila. Si la comparo con amigos del instituto que no se han movido más de 10 kilómetros de la casa de sus padres me siento afortunado de haber asumido muchos riesgos. Ha sido una década complicada llena de incertidumbre pero no la cambiaría por nada.

Cinco empresas en dos paises

He fundado en total seis empresas en tres paises. En la última década se sumaron cinco más. La última la fundé aquí en Alemania. Este año fundaré tres SLs nuevas. ¡Sí, tres! Es una locura lo que tengo previsto pero creo que tiene sentido. Nunca me ha ido mejor a nivel profesional. Ha sido complicado llegar hasta aquí. No me han regalado nada. Mi abuela diría incluso que me lo merezco… ;)

Con 41 años con hambre y salud como con 25 empiezo el 2021. Te deseo lo mismo. Nunca pierdas el apetito para ir a por más.

Será un gran año para todos. ¡No lo dudes!

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *