En tiempos de crisis

¿El mundo se está acabando? Nunca me he enfrentado a una situación parecida en mi vida. No tengo del todo claro qué tipo de decisiones debo tomar ahora.

No me lo he tomado demasiado en serio hasta ahora. Aunque apenas vea las noticias es inevitable enterarse de lo que se está sucediendo en el mundo. Es una situación que me genera incertidumbre porque por primera vez en mi vida tengo la sensación que están sucediendo acontecimientos que están fuera de mi control. Es una sensación desconocida porque estoy acostumbrado pensar que mis decisiones definen mi destino.

fin del mundo

Esto todavía nos va a entretener durante los próximos meses. Lo peor de todo es que mis decisiones pueden afectar también a terceros.

Mi plan es este: proteger a los míos primero porque de esa forma también estarán a salvo las personas que los rodean. Escuchar lo justo sobre el tema para evitar el ruido continúo donde se repiten una y otra vez los mismos mensajes para estar centrado en mis tareas. Seguir con el día a día de la forma más normal posible dentro de las medidas de seguridad que tengan sentido.

Que no cunda el pánico porque incluso en tiempos de crisis no sirve para nada perder la cabeza. Haz caso a los especialistas porque para algo están. Toma las precausiones necesarias para no tener que salir de casa durante un tiempo si las cosas se tuercen mucho. Crucemos los dedos y evitemos estupideces para que esto se pueda resolver cuando antes.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *