¿En qué voy a invertir en 2021?

2021 será un gran año, no hay duda de ello. Hay mucho que hacer y mucho que comprar. En estos activos iré poniendo mi dinero.

Está siendo un momento divertido. Tras finalizar las Navidades han surgido muchas ofertas de productos. He ido comprando un poco como un loco y por falta de un almacén tenemos la casa llena de cajas. Mi mujer es una santa.

huevos cesta 3

Ya lo he dicho en otra ocasión. Me divierte casi tanto comprar como vender. La búsqueda de nuevas oportunidades es mi pasatiempos.

En lo que no voy a invertir (casi seguro)

Empecemos por esta parte. Lo que tengo claro es que no voy a invertir en Bitcoin ni ninguna otra criptomoneda. La razón para ello es muy sencilla. Aparte de llegar tarde (aunque hay muchos que dicen que no, claro), no tengo ni idea sobre el tema. La razón de peso no es. La más relevante para mi es que este tipo de inversión no me divierte. Quiero tocar los objetos en los que pongo mi dinero.

Tampoco voy a invertir en oro o plata. Las acciones seguiré sin tocarlas en 2021. Lo dicho, casi seguro que será asi. Únicamente un idiota nunca cambia de opinión. Ya veremos en qué lado estaré fines del año… 😉

Aquí irá mi (nuestro) dinero

Creo que siempre digo “mi” pero en realidad debería decir nuestro. Es el patrimonio de mi mujer igualmente que está en juego. Es por ello que todas las inversiones las tengo que “negociar” con ella previamente y nunca son fáciles… 🙂 Es bueno que sea asi porque muchas veces me dejo llevar y soy demasiado emocional.

Esto serán las inversiones del 2021.

  • Bondora: los créditos P2P segurián siendo relevantes pero únicamente como una forma de aparcar el dinero. “Go & Grow” con un 6,75% es una forma buena para hacerlo. “Menos da una piedra” como suele decir mi madre”.
  • Lego: los que leen con frecuencia este blog no deberían estar sorprendidos. Prácticamente cada semana estoy haciendo compras ahora mismo. Hay que estar preparado para Navidades del 2021 que llegarán antes de lo que nos imaginamos.
  • Inmuebles: tras adquirir nuestra tercera vivienda en 2020 me gustaría ir por una más si hay una buena oportunidad. También estoy mirando terrenos en la zona de San Juan playa, San Juan y Muchamiel.
  • MarktMaat: hay que seguir poniendo dinero para hacer crecer el proyecto. El proyecto ahora mismo desarrolla lentamente pero la evolución está siendo positiva. A ver en qué punto estaremos fines del 2021.
  • Producto Amazon: esto todavía no tengo claro cuando exactamente pero en algún momento hay que lanzarse y ponerse en marcha.
  • Pokemon: igual te sorprenderá este punto. Lo que para otros está siendo Bitcoin lo que Pokemon para mi ahora mismo. Ya he empezado a invertir en este campo aunque todavía sé demasiado poco sobre el tema.
  • Otros objetos de colección: me han ofrecido un lote de juguetes vintage con embalaje original por 20.000 euros que tiene un valor de 100.000 euros. No sé seguro si lo voy a hacer porque tardaré fácilmente 3 años para vender todo y es mucho dinero.

Posiblemente me he olvidado de productos, activos y proyectos en los que quiero invertir este año. Para sacar adelante toda la lista de arriba los proyectos de clientes tienen que salir tal como previsto. No será fácil pero es posible. Ya veremos.

Stay tuned.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )