El primer cliente en MarktMaat y lo que significa

Es increíble lo que se siente cuando lanzas un producto al mercado y eres capaz de captar el primer cliente con ello. Eso es lo que siento ahora con MarktMaat.

Los planes nunca salen. Con MarktMaat ya teniamos previsto tener el primer cliente pocos días después de su lanzamiento. No ha podido ser, simplemente ha tardado más de lo previsto.

cerrilla

Hace menos de 48 horas por fin lo hemos logrado. El primer ingreso del primer cliente. Vale, han sido 2 euros y algo pero no quita esa dulce sensación igual que el día que por primera vez alguien hizo clic en uno de mis anuncios en Adsense. Ese clic fueron 0,16€ y nunca lo olvidaré.

Todavía nos queda un camino muy largo. Ahora mismo estamos en fase de crear un vídeo para MarktMaat para montar un embudo de conversión. Es la única forma que nos va a permitir escalar el negocio y captar más leads que podamos gestionar.

El primer cliente significa que puede haber algo. Es una confirmación positiva del mercado. Para tener un respuesta más acertada tenemos que ser capaces de repetir el proceso y lograr un mejor resultado. Es la primera vez que el proceso nuevo de captación de clientes ha dado resultados. También es verdad que hasta ahora no nos hemos gastado todavía dinero en campañas por lo que nuestro alcance todavía es limitado.

Hubiera sido fácil frustrarse en todos estos últimos días y el equipo lo ha estado. Si tú también te estás plantenando lanzar tu propio negocio tienes que ser consciente del hecho de que nunca será fácil y/o rápido. Siempre habrá barrerar obstáculos en el camino que tendrás que eliminar. No son las grandes cosas que harás sino más bien la suma de las pequeñas.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *