¿Cuánto dinero quieres ganar online?

Aparte de lo que ya estoy haciendo con Amazon, me estoy metiendo más en temas de “ingresos pasivos”. Se confirma una cosa que ya sé hace tiempo.

Más que una cuestión de cuánto dinero puedes ganar online es una cuestión de cuánto dinero quieres ganar online. Es realmente una decisión que tiene que ver también con mi teoría de los pequeños pasos que ya publiqué hace tiempo.

decisión

Hay factores que influyen en tu capacidad de generar esos ingresos. Redacté un post sobre el tema de ayer. P.ej. es más fácil lograrlo cuando todavía no tienes familia aunque tampoco vale tomarsélo como excusa. Vas más lento en tal caso pero llegarás igual.

La teoría de los pequeños pasos ampliada

Ya te comenté ayer que he empezado a seguir un Youtuber alemán de 20 años que me ha impresionado. No por el dinero que está ganando (supuestamente) sino más bien por su ética de trabajo. Yo siempre digo que si has encontrado una pequeña cosa que te funciona, hazla todos los días. Él amplia esta teoría y desde mi punto de vista está teniendo tanto éxito económico justo por esa razón.

Su forma de pensar es esta.

Si hay algo que te genera ingresos. ¿Cuántas veces al día puedes producir ese resultado durante 1 año?

En mi mundo digo. Si escribir un post te hace captar clientes, hazlo todos los días.

Él dice. Si escribir un post te hace captar clientes. ¿Cuántos posts al día puedes escribir?

Un pequeño matiz que marca toda la diferencia. Habla de trabajo duro y jornadas de 18 horas y menciona la palabra “ingresos pasivos” en la misma frase. Eso le da credibilidad a todo el resto que cuenta.

Generar ingresos online es una decisión

Es justo por eso que generar ingresos online es una decisión. Puedes estar diseñando logos en Fiverr, redactando posts, rellenando encuestas, etc. durante 18 horas al día. La mayoría no lo hace porque es realmente un trabajo muy duro. Él en cambio empezó de esa forma. Aprendió todo desde la base.

Tengo la suerte que para mi ya no es rentable trabajar de esa forma. Lo que si haré es contratar a personas para escribir libros, grabar audilibros, hacer fotos, etc. que me permitan generar “ingresos pasivos”. Lo pongo con “ “ por esta razón.

Lo que la mayoría busca es “generar ingresos online fácil”. Si le quitas el fácil y te pones a trabajar 18 horas al día cualquiera puede ganar miles de euros al mes. ¿Demasiado duro? Tal vez. Es tu decisión.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *