Cómo vamos a invertir los nuevos fondos de capital en nuestro negocio de e-commerce

Las cosas están saliendo adelante. A nivel de recursos necesarios para lograr los resultados marcados están entrando los fondos necesarios.

Estamos ya a principios de mayo. Parece mentira que ya casi hemos alcanzado la mitad de 2024. El tiempo corre. Viendo lo que estamos siendo capaces de sacar adelante a nivel de faena diría ahora más bien en contra de nosotros.

Tener trabajo y mucho es bueno dicen asi que nos vamos a conformar con eso. Esto es lo que tenemos que hacer ahora mismo.

Reponer stock de productos

Es la prioridad número 1. Ya estamos en ello. Hay que reponer todos los productos que ya se están vendiendo bien. Ahora tenemos los fondos para hacerlo y hay que actuar rápido.

Invertir en nuevos productos planificados

El segundo paso es realizar las compras para aquellos productos que hemos pospuesto por no haber recibido todavía los fondos. Ahora que los tenemos disponibles tenemos que actuar igualmente y cerrar todo aquello pendiente para que nos dé tiempo subir todo lo pendiente hasta Navidades.

Optimización de listings existentes

También tenemos una tarea muy importante pendiente todavía. Queda la optimización de listings que o bien ya se están vendiendo bien o que en el pasado han logrado buenos resultados.

Desarrollo de nuevos productos

La última prioridad en la lista pero no signfica que no sea importante. Hay que seguir con el desarrollo de nuevos productos. Tenemos que ampliar nuestro catálogo para poder competir poco a poco a nivel de oferta con las empresas establecidas del sector.

Esta semana será importante como casi todas.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )