Cómo mostrarle a Red Bull que has mejorado tu inglés sin hablar inglés a través de terceros

Iñigo y un vídeo son los protagonistas de mi post de hoy. Es un artículo un poco atípico. La creatividad y perseverancia del autor me han impresionado.

Hoy he hecho algo que apenas suelo hacer o mejor dicho nunca. He estado mirando un vídeo de más de 4 minutos. No es tan extraño que pase tanto tiempo en Youtube sino más bien que le dedique atención a un mail que recibo que ni me llama por mi nombre.

El “Hola” indica que este correo que acabo de recibir ha salido a decenas o incluso cientos de bloggers. No me importa en esta ocasión porque el contenido que se ha creado se lo merece. El vídeo cuenta la historia de un joven español que ha sido rechazado por Red Bull por no hablar bien inglés. Iñigo, el protagonista del vídeo, en vez de rendirse se va 1 año a Estados Unidos para mejorar sus conocimientos. Aprender el idioma no es lo único lo que hace sino consigue dejar huella en las personas que es mucho más importante.

Has hecho un gran trabajo Iñigo, te felicito. Si no te ficha Red Bull, veremos a ver si puedes hacer cosas para nosotros en Quondos… ;)

PD: no tiene mucho que ver con el post de hoy pero Alex (mi socio de Quondos) participa en Seovolución y merece la pena leerse su post ;) http://www.vivirdelared.com/2014/03/seovolucion/

  1. Esto me recuerda que no debería faltar una página en cualquier blog que diga más o menos Dicen de mí y en la que se expongan unas referencias similares a las del vídeo… si es una vídeo-página, mejor…

    @empleopositivo

    Responder
  2. Una idea bastante buena para demostrar sus habilidades.

    Responder
  3. Me parece una idea genial, dónde se muestras muchas de las habilidades del chaval. No solo son sus amistades americanas (que ya me parece una tarea bastante difícil ir a un país de habla inglesa y tener tantos amigos nativos), sino que en el video se muestra que Iñigo tiene todo lo que Red Bull representa: aptitudes, energía, ganas de superación, etc. LA IDEA CREATIVA ES SIMPLEMENTE BRILLANTE. ¡Mucha suerte!

    Responder
  4. Hola Carlos,

    Yo quiero un botellines de cristal de redbull que en España no los he visto… :)

    Solo tiene 207 visitas el video y me da que pensar, no tengo claro si es una campaña de redbull o es verdad… y no está todo preparado.

    Me viene a la cabeza el de una pequeña que en teoría veia por primera vez llover y tuvo muchisma viralidad y que casualidad que su madre saca el nuevo iphone (lloviendo..) y se pone a grabarla dejando ver la manzanita…
    Gracias por compartirlo siempre se aprende mucho de estas estrategias.

    Mi apoyo para Alex desde

    Responder
  5. Hemos llegado a un punto que ya no podemos distinguir lo verdaderamente real de las campañas en Youtube.

    En principio si ha sido capaz de todo lo que dice en el video y además de colarse en blogs como este el final debería ser tirar la botellas a la basura, pero eso ya es mucho pedir.

    Sea como sea, la idea me ha robado unos minutos y sólo puedo felicitarlo.

    Responder
  6. ES UN ANUNCIO ENERGIZANTE PARA TODOS LOS JOVENES QUE QUIEREN PROGRESAR. Y JUEGA CON LA IMAGINACION DE IÑIGO. Y LA DE TODOS NOSOTROS; UN PERSONAJE TAN PERFECTO, QUE NO EXISTE.
    EN EL FONDO TE DICE : ASI ES COMO HAY QUE SER, MIRA CUANTOS BUENOS AMIGOS TIENE ESTE , QUE ESTAN DISPUESTOS A HABLAR TAN BIEN DE EL, TOMA RED BULL PARA SER TAN BUENO COMO “UNKNOWN IÑIGO”

    Responder
  7. Me parece una idea fantástica. No sólo trasmites un mensaje a RedBull sino a todos los jóvenes emprendedores con ideas nuevas. Las empresas necesitan gente como tu. ¡Ánimo y suerte!

    Responder
  8. Red Bull haría muy mal en perder un talento como este … por Dios !!!

    Responder
  9. […] ← Cómo mostrarle a Red Bull que has mejorado tu inglés sin hablar inglés a través de tercer… […]

    Responder
  10. Lo de red bull es impresionante, llevan ya varios años dando guerra y la verdad me encanta!

    Un saludito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *