Cómo invierto mi tiempo tres días antes de empezar mis vacaciones
Ya queda poco tiempo para las primeras vacaciones de este verano. Hay ganas porque este 2022 está siendo intenso. Esto son mis preparativos.
Vacaciones 2022. Cómo está siendo tradición estos últimos tres años volvemos primero al lugar donde hemos estado viviendo seis años antes de volver a Alemania. Pasaremos los días con mi madre, viendo amigos y con el equipo de Beguerrilla. Queda poco pero también quedan todavía tareas pendientes que hay que cerrar antes de poder disfrutar del tiempo a tope.

Contenidos
Cerrar tareas
Tengo muchos temas pendientes que tengo que cerrar en los proyectos de los clientes. Es por ello que este lunes ya ha empezado ayer planificando el día de 7:30 a 18:30. Está lleno de tareas. No tengo margen para perder el tiempo. A esto se suman pequeñas tareas de proyectos internos que tengo que acabar cuando antes. Tengo que ponerme las pilas. Todo lo que no consigo hoy me lo tengo que llevar al martes.
Acabar la edición del libro
Ya no queda casi nada para finalizar la edición del libro de Amazon. Ya he recibido las propuestas de edición que posiblemente voy a aceptar todas. Le pediré a alguien del equipo de asumir esta tarea para liberarme al menos de una cosa que no tengo que hacer en primera persona.
Firmar la financiación
Hoy a última hora de la jornada también tengo que salir de mi ofi para firmar el contrato de financiación del local alemán. Le he dado muchas vueltas si el paso tiene sentido y si lo podré asumir o no. Al final quiero hacerlo y probar todas las ideas que tengo en mente. Me sigue dando algo de miedo pero creo que eso es algo bueno. Me empujará para seguir adelante con el plan.
Planificar las vacaciones
Lo que ya he estado haciendo hace dos semanas es también planificar los diferentes días de las vacaciones. Estaremos 12 días fuera pero el primero y el último son para el viaje de ida y de vuelta por lo que prácticamente no cuentan. Asi que tenemos 10 días para pasarlos con todas las personas que queremos volver a ver. Ser espontaneo no compensa porque el tiempo pasa demasiado rápido.
Ya queda poco. Hoy es un día importante para poder disfrutar las vacaciones sin tener que tener la cabeza en el trabajo. ¡Vamos a por ello!
Stay tuned.