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Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

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Como hacer marketing personal al estilo guerrilla 2.0

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El marketing personal te ayuda a posicionarte como experto en una temática especifica. En este post os presento tres estrategias innovadoras en las que igual todavía no habíais caído antes.

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Lo bueno de hacer un blog es que vas observando cada día lo que otra gente está haciendo porque necesitas sacar nuevas ideas para posts. Tres eventos recientes que han hecho ruido en redes sociales y blogs me han inspirado a hacer este post. Os presento tres estrategias para hacer marketing personal al estilo marketing de guerrilla 2.0:

Telefonica compra Tuenti

Lanzar rumores en Twitter: “Telefónica compra Twitter por 80 millones de Euros” es un ejemplo de una noticia lanzada por un tuitero que en muy poco tiempo ha creado cientos de Tweets enlazando hacia su cuenta de Twitter.

Meterte con personajes conocidos en tu blog: para llevar a cabo esta estrategia tienes que tener valor y no es recomendable. Funciona mejor si los personajes que se enfrentan están al mismo nivel como en el ejemplo de Carlos Blanco vs. Enrique Dans.

Lanzar anuncios pagados en redes sociales: esta forma de marketing personal no la había visto hasta ahora. Se combina el marketing online tradicional y se aplica al marketing personal como podemos ver en el ejemplo de Enrique Dans con anuncios en Facebook.

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Publicado por Carlos Bravo

Me gusta hacer cosas. Lanzo proyectos, creo empresas, escribo libros y corro maratones. Si quieres conocer las cosas que no he mencionado todavía tienes que seguir leyendo.

Etiquetas
  • como hacer marketing personal
  • estrategie marketing personal twitter
  • marketing personal

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    Marketing personal de Enrique Dans con anuncios en Facebook

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  1. Bitacoras.com mayo 12, 2010, 1:43 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo bueno de hacer un blog es que vas observando cada día lo que otra gente está haciendo porque necesitas sacar nuevas ideas para posts. Tres eventos recientes que han hecho ruido en redes sociales y blogs me han inspirado a …..

    Responder ↓
  2. David mayo 13, 2010, 2:08 am

    ¿Lanzar rumores en Twitter no es un poco “pan para hoy y hambre para mañana”?

    El “tuitero” obtendría cientos de Tweets enlanzándole pero quizás en detrimento de su credibilidad cuando escriba otro, ¿no?

    Por otro lado me alegra saber que no soy el único que lee artículos y demás no sólo por afán de conocer sino para tener material con el que publicar posts.

    Responder ↓
  3. Carlos Bravo mayo 13, 2010, 10:34 am

    Estoy de acuerdo con lo que dices. Al final es una mezcla es todo tipo de actividades. Si me enfoco únicamente en lanzar rumores evidentemente voy a fracasar.

    Responder ↓
  4. Phoenix mayo 17, 2010, 11:45 am

    Si utilizas los rumores como dice el anteior comentario, no llegarás muy lejos, una forma de incrementar tu tráfico es realizar comentarios con cierta credibilidad que te reporten valoraciones buenas y que la gente acceda a tu web, de esta forma ese tráfico aumentara por la notoriedad de tus comentarios.

    Un saludo, Phoenix.

    Responder ↓
  5. Como motivar autores externos para que publiquen sin coste en tu blog - agosto 18, 2011, 9:00 am

    [...] contigo y tú propia marca personal: la fuerza de tu marca personal (ver también “Como hacer marketing personal al estilo guerrilla 2.0″) o la de tu empresa ayudan a fortalecer la marca del blogger externo. Si tienes ya una buena [...]

    Responder ↓
  6. Daniel febrero 11, 2012, 10:48 pm

    Es verdad. Lo dice en el artículo. Meterte con personajes conocidos no es muy recomendable.

    Responder ↓

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