Cómo avanzar con una tarea grande e importante sin conocer todo su tamaño

He cambiado de estrategia esta vez. Tengo la tarea grande e importante de cambiar la página de Beguerrilla.com.

No es tan sencillo lo que quiero hacer. La idea es cambiar beguerrilla.com para que refleje todo lo que hago. A día de hoy únicamente representa la parte de agencia cuando en realidad hago todavía mucho más. Es importante porque tanto mi mujer como yo utilizamos el correo para diferentes servicios y clientes que no relacionan lo que hacemos para ellos con beguerrilla.com.

Hay que pensar en muchas cosas.

  • Estructura de la home.
  • Contenidos y elementos principales de la home.
  • Páginas y contenidos en general.
  • Imagenes.
  • Etc.

Dado que la temática está conmigo voy lento. Estoy con muchas otras tareas en este momento. Sobre mis clientes me ralentizan porque no le puedo dedicar tanto tiempo a nuestros negocios como igual me gustaría.

En vez de intentar abarcar con todo y planificar ya todas las tareas hemos empezado con algo. P.ej. no tengo claro lo que quiero tener como imagenes principales en la web. En vez de pensarlo antes alguien del equipo se dedica a hacerlas. Asi ya tenemos algo que debatir. Muchas veces eres mucho más rapido y avanzas antes si primero tienes algo que no quieres para llegar más rápido al punto de lo que si quieres.

Eso es una parte. Luego tiene que haber reuniones recurrentes donde esos pequeños resultados se comentan y se debaten. Una vez dado el feedback tiene que programarse la próxima reunión de seguimiento donde se repite la misma jugada.

Lo más importante no es perfección sino progreso. Es la única forma que tengo ahora para abarcar este tipo de tareas. ¿Funcionará? Ya veremos.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )