Aumenta tu facturación planificando mejor los días fuertes de venta del año

Hoy seré breve porque más que aprender algo realmente nuevo te voy a pasar una tarea más para tu larga lista de temas pendientes.

Una de las cosas más desaprovechadas por parte de muchos negocios es la planificación adecuada de los días fuertes de venta. Aquí algunos ejemplos:

calendario ventasDerechos de foto de Fotolia

  • Día del padre o de la madre.
  • San Valentín.
  • Black Friday y Cybermonday.
  • Día de la Mujer.
  • Día mundial de la lechuga (humor alemán).

No digo que no haya muchos negocios que hagan bien esta labor pero sobre los pequeños y/o principiantes planifican tarde o mal. Así que ya sabes.

Hay que apuntarse los días y tener claro con tiempo lo que vas a hacer. Según el tipo de negocio pueden haber muchas más fechas relevantes. En este post de Loogic recibes un par de ideas adicionales.

Se pierden ingresos por no tener ofertas adecuadas en un momento cuando muchos de tus clientes potenciales están listos para comprar.

Yo haré lo mismo… 😉

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