fbpx

Te regalo una idea – lanza un fondo de inversión

“Pero si yo no sé nada de finanzas”. No te preocupes, yo tampoco. Esta idea ya me ha rondado varias veces por la cabeza sin llevarla a cabo.

Un fondo de inversión se conoce sobre todo relacionado con el tema de acciones y el mundo de la bolsa. También existe para el tema de inmuebles, arte, criptomonedas, etc.

fondo de inversiónDerechos de foto de Adobe Stock

Piensa en algo que se te dé especialmente bien a la hora de ganar dinero pero donde te falta liquidez para lograr realmente buenos resultados.

En mi caso estaba dándole vueltas hace años a la idea de lanzar un fondo de compra y venta de dominios premium. Compartiendo la idea con mis compañeros del doctorado en Suiza tuve varias personas que sin preguntarles me quería dar dinero para pasar a la acción. No lo hice nunca y en este caso concreto es mejor que no haya dado el paso.

  • Igual lo tuyo es minar bitcoins y tienes no tienes dinero para comprar más servidores. En este caso buscas gente que ponga dinero para participar en los beneficios.
  • O bien eres bueno en la compra y venta de algún artículo específico donde le sacas un margen importante pero necesitas financiación porque el coste de adquisición por pieza es elevado.
  • Incluso se te da bien el tema de huertos urbanos y quieres plantar verduras ecológicas muy específicas que no se pueden conseguir en cualquier sitio.

No hay límites a la hora de pensar en posibles fondos de inversión. Mientras que puedas demostrar a tus inversores que ya has puesto tu propio dinero consiguiendo una rentabilidad atractiva, tienes buenas opciones. Hay más gente que igual piensas que están buscando nuevas formas de invertir su dinero. Ya me irás contando… ;)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *