Ventas de cartas Pokémon en Amazon – esto es lo que hemos vendido hasta ahora

Hace poco he publicado un punto de medición en cuanto cómo va la inversión de Pokémon. La cosa sigue evolucionando. Aquí algún dato más sobre cómo nos van las cosas.

Ya van 139 listings diferentes activos de Pokémon que tenemos en los almacenes de Amazon. Ayer hice los números y me sorprendí porque en total tenemos unos 800 listings activos. El valor de inventario ha aumentado a 120.000 euros en total. Se nota que estamos reinvirtiendo todos los beneficios en producto. Esto no significa que haya pocas ventas y se vayan acumulando productos y pillando polvo. Marzo está empezando muy fuerte. Los últimos dos días rozamos los 3.000 euros de facturación. Ya hemos superado la barrera de los 100k en 2021.

cartas Pokemon valiosas

¿Cuánto quiero facturar al mes con cartas Pokémon en Amazon?

Lo óptimo para mi sería lograr un flujo de caja neutral. Es decir entre mis compras y lo que ingresamos no hay un saldo negativo. Es poco probable porque ahora mismo sigo invirtiendo de forma agresiva. Analizando las evolución de las ventas de los últimos días que ha rondado las 4-8 ventas de cartas creo que en breve podremos tener una media de 10 cartas al día. Estas primeras semanas me han servido sobre todo para identificar top sellers de Pokémon en Amazon que ahora tengo que reponer porque ya nos hemos quedado sin inventario en algún listing.

10 cartas al día pueden suponer una facturación de 200 euros al día y 6.000 euros al mes. Esto no creo que tardemos demasiado en alcanzarlo. Ya que estamos hay que apretar un poco más para lograr los 10.000 euros mensuales. Es una cifra más redonda… 🙂 El beneficio de esta facturación se debe situar entre los 2.500-5.000 euros. Es una estimación pero por cómo calculamos los precios mínimos (50% ROI) estoy seguro que estaremos en ese rango.

Contando los meses hasta recibir las primeras cartas graduadas

Bueno, contando es exagerar porque todavía no ha pasado el primer mes desde que envíe las primeras cartas a PCA (Francia), PSA (EEUU) y CGC (EEUU). Justo ayer envié unas 50 y pico cartas más para graduar a CGC. Ha sido mi séptimo envío. Ahora mismo tendré unas 500 cartas ahí fuera para graduar.

Esta semana la empresa estrella para graduar cartas Pokémon PSA ha duplicado sus precios. Esto supone un golpe bajo pero sinceramente podría ser algo bueno. Esto va a excluir a muchas personas y cartas de ser graduadas. ¿Menos competencia a la vista? Tengo ya 2 envíos de forma confirmada en los almacenes de PSA y otros dos con CGC.

Ahora mismo tendré unas 300 cartas nuevas preparadas para enviar a graduar. El 80% irá a PSA. No lo quiero juntar todo porque de esa forma puedo reducir el riesgo de que algún envío se pierda y tener unas perdidas totales en el peor de los casos. Siendo luego también envíos de vuelta más pequeños puede que alguno no pase por aduanas pero eso será más bien un factor suerte. Ya cuanto con unos cuantos miles de euros que tengo que reservar para aduanas a partir de la segunda mitad de 2021 cuando reciba las primeras cartas graduadas de EEUU de vuelta.

Para poner una cifra final y responder al título del post. En febrero hemos tenido una facturación de 500 euros en cartas Pokémon. En marzo vamos por los 900 euros gracias al pedido gordo desde Holanda. A ver qué tal sigue la cosa. El objetivo mínimo son 1.500 euros. Creo que llegaremos sin problemas.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )