Un test A/B/C poco común que lanzaré (posiblemente) en 2022

Tengo un nuevo negocio en mente (para variar). Como siempre está relacionado con el resto. En vez de hacerlo de forma sencilla lo voy a complicar un poco.

Cuando pensamos en un test A/B la mayoría de nosotros posiblemente piensa en al menos dos diferentes páginas de aterrizaje que se diferencian en matices: color de la llamada a la acción, copywriting, imagenes, precios, etc. Pocos habrán pensado en esto.

Quiero lanzar un nuevo tipo de negocio en 2022 pero no sé exactamente con qué estrategia y branding. Por lo tanto me ha surgido esta idea:

  • Lanzar empresa A, con estrategia A y branding A.
  • Lanzar empresa B, con estrategia B y branding B.
  • Lanzar empresa C, con estrategia C y branding C.

Lo bueno es que ya tengo suficientes estructuras empresariales para realmente hacerlo todo desde diferentes SLs. Aunque no sea “científicamente” 100% correcto también habrá diferentes equipos trabajando en cada empresa. De esa forma obtendremos una respuesta sobre qué modelo es el modelo ganador o incluso si las tres empresas pueden existir porque se dirigen a tres públicos diferentes dentro del mismo mercado.

¿Interesante planteamiento, no te parece? Lo voy a comentar hoy con el equipo.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )