Rozando los 100k de facturación en noviembre en Amazon

No alcanzamos del todo el mejor escenario posible. Faltaron menos de 500 euros para superar los 100k de facturación.

No han podido ser del todo las seis cifras de facturación pero tampoco me puedo quejar si pienso en mi predicción fines de octubre. Hemos logrado estar muy cerca del mejor escenario posible que predije hace poco más de 30 días. En total han sido 26k de beneficio por lo que la rentabilidad ha sido buena.

9,6k de beneficio con el antiguo topventas

Cada año de nuevo pienso que ya no será posible sacar ventas con esta marca pero cada vez de nuevo encontramos una forma para lograr producto. Este año no hubo todas las ofertas típicas pero a pesar de ello pudimos facturar unos 43k con unos 9,6k de beneficio. Sin duda esto nos ha ayudado estar muy cerca de los 100k.

7,5k de beneficio con Lego

La estrategia de inversión en Lego está dando buenos resultados. Con muchos productos ya hemos realizado el ciclo de los dos años. Se ha notado mucho en el resultado de noviembre. El año anterior hemos tenido resultados de Lego parecidos pero ha sido más bien a nivel de oportunidades de compra-venta a corto plazo a través de ofertas navideñas. Esta vez ha sido casi exclusivamente el resultado de productos invertidos hace tiempo que han llegado al punto de maduración.

5k de beneficio con Pokémon

Pokémon está dentro de lo esperado aunque tenía la esperanza de ver alguna sorpresa a nivel de ventas. No la hubo aun asi no nos podemos quejar porque además el ROI ha sido muy bueno. 15k de facturación lograron un ROI superior al 110% aportando unos 5k de beneficio.

El primer producto top ROI

Un poco por debajo de las expectativas se quedó nuestro primer producto en Amazon. 4k de facturación dieron un beneficio de 1,8k con un ROI cerca del 500%. Sigue siendo un ROI impresionante asi que por esa parte sin duda no hay quejas.

Nuestro primer producto propio

91 ventas, 2,3k de facturación y 516 euros de beneficio son un nuevo récord. No me puedo quejar por esa parte. Es un producto que cada mes vende un poco más. No es el producto que se regala en Navidades por lo que descarto que la subida esté relacionada con Navidades. Asi que toca ir por las 100 ventas en un mes. En este caso sumo las tres variaciones que tiene el producto como uno.

Productos propios de impresión 3D

Añado este mes los productos propios de impresión 3D. Han logrado generar en suma 39 ventas, 550 euros de facturación y 113 euros de beneficio. Todavía es poco pero con algo se empieza. Son productos que se ven beneficiados de Navidades por lo que hay que ver cómo evolucionan las ventas después de esa fase fuerte de ventas.

En resumen: es un resultado satisfactorio. Siempre te gustaría que fuese un poco mejor pero teniendo en cuenta las circunstancias poco más hubieramos podido hacer. A ver qué tal nos va en diciembre.

Stay tuned.

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