Resumen de mis vacaciones de este verano

Nunca antes las vacaciones me han costado tanto dinero como en 2021. ¿Ha merecido la pena hacer la inversión?

Hoy es el día en el que vuelvo al trabajo. Hasta fines de año no tendré más vacaciones. En total han sido 10 días en España en la playa y 7 días en Austria en la montaña. La combinación perfecta se podría decir.

Asi nos han ido los 10 días de vacaciones en España

Las vacaciones en España han sido intensas en todos los aspectos: temperaturas, actividades y emociones. Le hemos sacado provecho al 100%. Para los niños ha sido tal vez demasiado porque no hemos parado. Para los padres también. Nos hemos puesto demasiadas tareas y encuentros con amigos lo que al final ha generado más cansancio que otra cosa.

Han sido vacaciones productivas pero posiblemente no lo hubieran debido haber sido. El tiempo que tuvimos fue demasiado corto. Al final el lugar donde mejor estás, es en casa. Los niños al final estaban tristes pero también contentos de volver a Alemania. El año que viene me temo que las vacaciones no serán mucho más largas aunque puede que intentemos que una parte sea en remoto. Es decir, podría ser que en vez de 10 días sean 20 pero que una parte la pasemos trabajando. No me parece mala idea.

Asi han sido los 7 días de vacaciones en Austria

Austria ha cumplido. La expectativa era tener unos días de descanso pero de verdad. Creo que al final no hemos tenido ningún día completo de sol y en todos los días de senderismo ha llovido antes, durante o después de salir. No ha tenido gran impacto en la experiencia. Cuando sales a la montaña sabes que el tiempo te puede salir bien o mal. Si permites que eso influya tu bienestar vas mal.

Lo bueno para los niños ha sido que han podido disfrutar de sus primos de Suecia que ven exactamente una vez al año durante este tiempo. Se lo han pasado “bomba” y se han ido tristes a casa. En mi caso he podido seguir mi rutina normal de levantarme a las 5:30 horas para hacer las cosas que hago. Mi objetivo era finalizar el primer libro en este tiempo pero no he podido sacarlo del todo. Posiblemente me hubieran hecho falta 3-4 horas más para ello. No pasa nada, en todo caso han sido vacaciones más relajadas (con excepción con el viaje en coche de ida y vuelta).

Va a costar un poco volver a la normalidad pero estas lineas ya me están llevando por el camino de vuelta. A ver qué tal nos va agosto que todavía quedan tres semanas.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )