Recta final hacia Black Friday
Se nota en las ventas. Se acerca Black Friday. Es el día de ventas más fuerte del año. ¿Seremos capaces de superar el año anterior?
La respuestá rápida sería “no”. Dudo que 10.000 euros de facturación del año pasado se puedan superar fácilmente. El año pasado fue diferente por todo lo que sabemos. Este año llegamos mejor preparados que nunca y aun asi sin estar preparados del todo.

Se nota que estamos cada vez más cerca. El viernes pasado alcanzamos los 4k de facturación y ayer estuvimos otra vez cerca. Para nosotros es clave estar bien preparado ese día.
- Repasar precios y ROI para estar seguro que estamos ganando con los productos lo que deberíamos.
- Enviar más inventario de productos que se estén vendiendo bien para no quedarnos secos el día más fuerte de ventas.
- Enviar inventario de productos que todavía no se estén vendiendo. Nunca se sabe lo que puede pasar ese día. Siempre hay alguna que otra sorpresa.
- Estar atento de ofertas ese día. Hay que aprovechar para comprar. El año que viene hay que seguir vendiendo. Para ello hay que poder comprar al mejor precio posible.
- Lanzar productos nuevos ese mismo día. Es una buen oportunidad para acelerar una respuesta del mercado porque se generan más ventas en un plazo mucho más concentrado.
Ya queda poco. El primer mes de ventas de estas Navidades ya casi se ha acabado. Hay que seguir. La tendencia es la correcta. A ver si podemos subir un poco más el nivel de ventas.
Stay tuned.
Gestiono una ecommerce y la verdad que no se está notando nada el black friday… de hecho ni la he promocionado por Black Friday. Al final he creado mi nicho y que compren los clientes cuando lo necesiten.
Por lo que me cuentan la campaña de este año no va a ser tan buena debido al coste de la vida y la crisis que estamos viviendo las familias