Razones por las que acabamos de cambiar de marca en el último minuto

Ya me había hecho la idea de lanzar productos para una nueva marca. Incluso ya nos ha llegado el producto desde China. Ahora tenemos que encontrar un nuevo nombre.

Me ha costado aceptarlo pero es la decisión más lógica. Acabamos de parar la actividad para una marca que ibamos a lanzar estos días. La razón más importante: existe una empresa en Reino Unido que hace lo mismo y que tiene la marca registrada ahí.

Nosotros en paralelo hemos caído en el mismo nombre y además hemos desarrollado que se parece al suyo cuando todavía no eramos conscientes de su existencia. Hemos logrado registrar la marca nuestra en Alemania sin problemas. La razón por la cuál me ha costado tomar esta decisión final es porque la otra empresa no actua fuera de Reino Unido.

El argumento que me ha autoconvencido es este. ¿Qué pensaría un comprador potencial sobre la marca? Como poco sería un riesgo que hace que el valor de reventa de la marca disminuye. Sí, creamos esta marca con el objetivo de revenderla.

Ahora estamos partiendo no desde cero pero estamos en el punto donde tenemos que encontrar un nuevo nombre. Ayer tuvimos una reunión para tomar una decisión pero los ganadores al final no convencieron. Hoy habrá una nueva ronda. A ver hacia donde nos lleva esto.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )