Por qué después de 3 años he vuelto a estar activo en un foro para coleccionistas

Los que ya llevamos tiempo en esto de Internet ya lo sabemos. La información que te puedes encontrar en foros vale oro.

Yo soy fan de los foros. Ya lo dijé hace años. Los foros son una mina de oro de conocimiento. Hace poco he vuelto a estar activo en uno de ellos en el que me registré hará cosa de años.

Hay varias razones para ello. Te cuento las mías.

Sondeos de mercado para ideas de negocio

Hemos lanzado una idea de negocio que hemos empezado hará cosa de un año. De momento no tenemos 100% claro cómo queremos seguir adelante con ella. Es por ello que he abierto un hilo para hacer una pregunta relacionada con la temática. Es interesante ver las respuestas y te da alguna pista de lo que necesita la gente y lo que no.

Feedback sobre funcionalidades y caracteristicas para productos existentes

He entendido por qué uno de nuestros productos no se vende más del que podría. La razón ya la intuía. Es el precio. Además he entendido otra cosa importante. Pensaba que nuestro producto era superior al de la competencia pero en realidad no lo es. Es un aprendizaje importante que nos ayudará seguir avanzando con el desarrollo de producto.

Captación de influencers

La principal razón para reiniciar mi actividad en el foro fue esta. De momento no hemos conseguido captar ni uno solo influencer nuevo pero han surgido los efectos descritos más arriba. No me voy a rendir porque sigo pensando que puede ser una buena forma para encontrar a personas que promuevan nuestros productos. Hay que darle un poco de tiempo al asunto.

De momento seguiré mirando cómo evoluciona el debate en el foro. A ver si sigo aprendiendo cosas nuevas.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )