Oportunidades que te ofrece febrero

Estamos en febrero. Un mes extraño diría. Estamos iniciando el año pero ya no es el inicio. Hay más oportunidades de las que te imaginas.

Cuando las cosas van bien siempre podrían ir mejor. Nunca te puedes relajar porque lo que tienes hoy lo podrías perder mañana. Es por ello que cuento con lo mejor pero planifico para lo peor. En los últimos meses lo hago mejor que los últimos años y tengo menos altibajos típicos que viven los emprendedores y freelance. Esto son las oportunidades que veo para febrero.

volar

Invertir en Lego

Justo acaban de anunciarse nuevos sets de Lego que supuestamente se van a retirar este verano. Lego es una inversión más o menos estable. No vas a multiplicar por 10 tu inversión pero si desarrollas un buen ojo un ROI del 50% es lo mínimo que deberías sacar. Lo dicho nada es sin riesgo pero a mi me está yendo bastante bien. De los nuevos sets anunciados por suerte ya había invertido en alguno asi que espero que fines de año podré liquidar gran parte del stock que ya tengo.

Planificar las vacaciones de verano

En un momento donde no podría ir mucho peor la cosa es contraintuitivo pensar en vacaciones. Yo ya he comprado mis billetes de vuelo para España. Esto lo veo como actuar en la bolsa aunque no sea algo que haga (invertir en acciones digo). Cuando haya brotes verdes todo el mundo que pueda empezará a planificar las vacaciones y los precios subirán.

Retomar los buenos propósitos de año nuevo

Todavía no es tarde. Aunque ya hayas abandonado gran parte de los propósitos de año nuevo todavía puedes lograr los objetivos que te has propuesto para 2021. Sé que es complicado pero todo lo bueno lo es. Merece la pensa desarrollar un hábito y mantenerlo durante años. A mi personalmente me ofrece estabilidad mental y física. Mis hábitos son mis pilares que me ayudan no caer aunque reciba palos fuertes.

Montar un negocio para hacer reselling en Navidades

Enero ha sido un mes fuerte. Ahora mismo el consumo ha bajado por lo que hay muchas ofertas ahí fuera. Es un buen momento para invertir en mercancía para reselling. Nosotros acabamos de hacer una compra de 7.500 euros de golpe. Creo que nunca hemos invertido tanto de una vez. Ahora mismo estamos rozando los 100.000 euros de valor de inventario en Amazon. Seguiremos apostando fuerte.

Cuando las cosas son obvías, es fácil tomar una decisión. Ganas siempre más si te adelantas. Hay ciertos patrones que se repiten. Es por ello que adelantar ciertos temas te da una ventaja frente al resto. He querido hacer esta lista también porque hoy tengo una sesión de entrenamiento más larga. Te dejo que me tengo que poner en marcha. Mañana más.

Stay tuned.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *