Oportunidades que te ofrece este septiembre

El verano está en su recta final. Quedan pocos días hasta que ya se haya pasado el último día de calor y el próximo baño en la playa tarde meses en llegar.

Setiembre es un buen mes para hacer cosas y vivir la vida que te imaginas. En realidad ya sabes que no depende del mes sino que depende de ti y de lo que sacas del tiempo que tienes. Tanto si piensas que queda poco para acabar el año como que percibes que todavía quedan días de sobra tendrás razón.

Dividir un objetivo grande en pequeños pasos

Nosotros lo estamos haciendo. Tenemos una tarea grande y laboriosa. Hemos invertido semanas en acortar distancias y buscar una forma para ir más rápido. Al final no hubo buena forma para hacerlo. La semana pasada me desperté un día con firme creencia que en esto no había atajo. Había que recorrer la distancia entera. No era nada complicado, simplemente nos hemos tenido que asegurar que cada semana hay progreso.

Cambiar tu percepción sobre algo negativo en positivo

Puedes pensar que el estrés es malo para tu salud o verlo cómo algo que te hace crecer. Las palabras que te dices, los pensamientos que te permites tienen poder sobre ti. Los pensamientos positivos no sirven si no pones acción detrás pero en combinación son muy potentes. De la misma forma puedes ver las criticas (constructivas) de otras personas sobre ti. Tú decides si estás dispuesto a filtrar los buenos consejos o si simplemente las ignoras porque ya los sabes todo y estás al limite de tus posibilidades que no permiten ninguna mejora.

Un verano más que dejamos atrás. Si tienes la sensación que no le has sacado todo el provecho al verano tienes todo el otoño por delante para salir del mismo con mejor sensación. Yo haré lo mismo.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )