Oportunidades que te ofrece abril

Ha empezado el mes de abril y se vuelven a abrir nuevas oportunidades. Esto son algunos temas que se me están pasando por mi cabeza.

Me acabo de mudar. Empiezo una nueva vida en un nuevo piso que trae todas las características de una casa de casi 200 metros quadrados con jardín. Es algo increíblemente complicado de conseguir aquí en Colonia pero supongo que hemos tenido suerte. Además del espacio para la familia tengo una parte de almacenamiento y oficina. Decir que me siento afortunado ahora mismo es quedarse corto.

pascuas

Esto son algunos de los temas que veo para abril.

Invertir en cartas de Pokémon

Se está observando una bajada de precios como era de esperar. Podría ser un buen momento para invertir en cartas de Pokémon pero sin volverse loco. No lo hagas como yo que acabo de participar en varias subastas de Charizard donde he apostado una buena cantidad de dinero para reventa en estas Navidades. Es arriesgado pero si no se prueba, no se sabe…

Darte de alta en los portales de freelance

De alguna parte tiene que salir el capital para invertir en cartas de Pokémon, Lego y otros temas. Ya sabes que en mi caso son los proyectos de consultoría. Este mes ha sido un mes récord también en ese sentido. Mi mujer y yo hemos facturado una cantidad que no me hubiera imaginado en la vida mirando un año atrás o menos. No digo que sea fácil lograr algo parecido pero digo que es factible. Si no te lo tomas en serio nunca lo vas a tener. Ahora mismo es la era dorada de freelance trabajando en remoto. Esto se acabará, a ver lo que nos dura la fiesta.

Hacer más huecos para la familia

Esto es algo que me tengo que tomar en serio. Quiero pasar más tiempo (de calidad) con ellos pero entra en conflicto porque también me gusta tanto mi trabajo. No me voy a permitir más que esto sea una excusa. El nuevo jardín requiere darle uso por lo que ya tengo dos o tres actividades que podemos realizar como familia que seguramente será divertido para todos. Ya veremos.

Ya ves que esto es un mix de oportunidades recomendadas y propias. A ver qué tal nos va el mes y si siguen en la linea que hemos visto desde sus inicios. Ya veremos.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *