Mi predicción de beneficio y top ventas para estas Navidades en Amazon

Estamos a 1 mes de distancia para que empiecen los días de venta más fuertes del año. 2022 será diferente de 2021. Esto es mi predicción.

El año pasado fue especial. El efecto Covid todavía se notó mucho en las ventas. Este año será diferente. Si mantenemos las ventas del año pasado ya sería una forma de crecer. Mi predicción va a depender mucho sobre si va a ser posible o no realizar compras de forma masiva de un topseller que sale cada año en octubre. Si este producto se nos cae las ventas serán mucho más flojas.

300k de facturación y 75k de beneficio entre octubre y enero

Si te soy sincero quiero conseguir esas cifras en los meses de noviembre y diciembre. He añadido octubre y enero para tener una visión más realista de las cosas. Además, tal como ya lo he mencionado más arriba, estas cifras las podremos lograr únicamente en caso de que salgan ofertas importantes y podamos comprar producto que se vaya a vender bien a un precio que nos permita realizar un beneficio. Para invertir tenemos unos 50-75k que se podrán convertir en 125-188k de facturación o 31-46k de beneficio. El resto se podrá conseguir a través de productos que ya tenemos en nuestros almacenes de nuestro local en España y lo que ya está listo para venderse en Amazon.

Top ventas este año

Tenemos dos grupos grandes. Por una parte tenemos las marcas de terceros. Este año Lego se podría convertir en la marca más fuerte dado que tenemos muchos sets que están en un punto de maduración listos para revenderse con un ROI del 75% o más allá. Nuestro antiguo topventas no debería estar lejos o con suerte incluso por encima si salen las ofertas mencionadas.

Luego está el otro grupo de productos propios. Nuestro primer producto junto con dos variaciones que llevan apenas un mes en el mercado ahora se venden de media ya casi dos veces al día. La tendencia es al alza. Esta última semana la media ya estaba más bien en tres ventas al día.

Luego están los packs de Pokémon que realmente no se pueden considerar del todo un producto propio. Es más bien una mezcla entre el primer y segundo grupo. Creo que los packs son los que más se van a vender este año aunque no logremos hacerle todavía competencia al topseller de packs que se vende más de 300 veces al día.

Mi esperanza es que pueda haber sorpresas con productos propios. Hemos creado un producto propio que es una caja de Pokémon que hemos fabricado con impresión 3D que se ha vendido sin publicidad ya dos veces en Reino Unido. El tiempo de fabricación es elevado por lo que tenemos ahora apenas 20 unidades en stock. Desde mi punto de vista es un producto perfecto para regalar en Navidades a un niño o una niña. En caso de tener éxito con el mismo no podremos fabricar tanto como quisieramos pero ya nos daría una idea para el año próximo.

Stay tuned.

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COMMENTS

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    Alonso 2 meses

    que beneficios tendrá Amazon en navidad

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