Marketingguerrilla.es ganador plata de los Premios de la Blogosfera Marketing 2011

Marketing de Guerrilla en la web 2.0 ha conseguido el segundo puesto en los Premios de la Blogosfera Marketing 2011. Este post está dedicado a los lectores que son el motor principal de esta bitácora.

Tal vez no siempre ganan los mejores sino los que tienen más votos. Si veis el listado de los blogs nominados vais a ver que en mi puesto se lo hubieran merecido muchos de ellos igualmente. La única explicación que tengo es que parece que un par de los consejos para tener un blog de éxito funcionan… ;)

Entrega de premio Blogsfera blog de plata

En la edición del 2011 de estos premios han elegido “Marketing de Guerrilla en la Web 2.0″ como uno de los mejores blogs en España de marketing. Sería una mentira decir que no me ha alegrado esta noticia. Aunque ya hayan pasado un par de días desde que me lo otorgaron, he querido compartirlo con vosotros. Aqui va un extracto de la noticia:

De los 27 blogs candidatos, Las blog en punto de Juan Boronat, ha resultado ganador de la categoría Oro, obteniendo así dos billetes de avión a Canarias, por cortesía de Halcón Viajes Eventos, un bono de 2 noches de hotel en cualquiera de los 5 Paradores de Canarias, por cortesía de Paradores, así como publicaciones de artículos en la revista MK Marketing+Ventas, y el portal edirectivos.com, por cortesía de Wolters Kluwer España.

El segundo premio ha sido para Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 de Carlos Bravo y Marketisimo de César Pérez ha obtenido el Premio Bronce.

En esta ocasión, el jurado ha decidido otorgar la mención especial de forma conjunta, a tres blogs colectivos: Marketing Weblog, Marketing Comunidad, y TcBlog. De hecho, el jurado ha comunicado que para las próximas ediciones creará nuevas modalidades, diferenciando entre el “premio al mejor blogger” y “premio al mejor blog colectivo”.

Ganadores Premios Blogosfera Marketing 2011

Quiero dar las gracias a todos los lectores de este blog. Este premio también es vuestra “culpa” porque el hecho que haya lectores que comentan y distribuyen mis contenidos es una de mis fuentes principales de motivación. ¡Seguid así! ;)

  1. Enhorabuena!!! Para mi te mereces el ganador plata, ya que desde que descubrí tu blog casi se ha convertido en mi biblia!! Gracias!!

    Responder
  2. Muchas gracias. ¡Ahora vamos por el oro! ;)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *