La Ley de Murphy del emprendedor de vacaciones
Cada año de nuevo sucede lo mismo cuando estamos de vacaciones. La Ley de Murphy se aplica una y otra vez. Lo que puede salir mal, saldrá mal.
No recuerdo ningún año estando de vacaciones donde no tengamos alguna faena. A veces más pequeña, a veces más grande. En una ocasión nos destrozaron una habitación de uno de nuestros pisos estando nosotros en el mismo. No fue una experiencia demasiado agradable pero forma parte de invertir en inmuebles. El que piense que sea fácil se equivoca.

Este año al llegar hemos tenido una incidencia con nuestra cuenta de Amazon. Son aquellas que dan problemas, que no son rápidas de solucionar y además una vez solucionadas todavía requieren trabajo.
He estado más tiempo trabajando en estas vacaciones de lo que tenía planificado. Tampoco es algo que me moleste demasiado para serte sincero porque me gusta pasar tiempo con el equipo y hablar sobre nuestros temas.
Igual en vez de Ley de Murphy es un poco como la Ley de la Atracción. Cuesta desconectar del todo y buscas excusas para no tener que hacerlo. Ahora tocan un par de días en Madrid. La distancia y el hecho que sean festivos me alejará un poco más del trabajo. Igual durante un par de días tampoco es una idea tan mala…
Stay tuned.