Hitos importantes para esta semana para que la bola de nieve siga rodando

Esta semana es una semana corta. El miércoles no trabajamos. Aun asi tenemos que avanzar con todo lo que tenemos pendiente. Tenemos varios hitos.

Estamos donde me temía que igual no ibamos a llegar o al menos que iba a costar más. Esto no significa que haya sido fácil. Es la recta final para algunos temas importantes.

Asegurar préstamo de 100k+

El viernes pasado pudimos dar el primer paso renovando la línea de crédito pequeña de 30k que ya tenemos hace años con nuestro banco. Las más grandes están por seguir. Para ello tiene que llegar la tasación de un piso que nos sirve como aval para uno de estos préstamos. Nada viene gratis y sin riesgo pero eso es parte de la diversión. Si todo va como previsto aseguramos unos antes del festivo unos 100k adicionales que nos permitirán optar por unos 100k adicionales. A ver qué tal no sale la jugada.

Llevar carta de Messi 1/1 Topps Now a Dave & Adams

Hablando de fútbol. Esta semana tengo previsto ir a Holanda que desde donde yo vivo no lo tengo tan lejos. Hará cosa de un par de meses hemos tenido la suerte de recibir la 1/1 de Messi en una edición reciente de Topps Now. No te sabría decir el valor que puede llegar a tener pero a todo el mundo que sabe de cartas de fútbol se le abren los ojos cuando se lo mencionas. Asi que la enviaremos a graduar a través de Dave & Adams. Para ahorrarnos los gastos de envío de Alemania a Holanda y además establecer un contacto con esta tienda iré personalmente a entregarla.

Seguimiento de oportunidades creadas

Luego tengo varias oportunidades iniciadas desde la semana pasada que tengo que cerrar o al menos darle seguimiento. También me he puesto un recordatorio para ir creando nuevas. Tiene que haber siempre un flujo de oportunidades para que la bola de nieve siga en movimiento.

Esto es lo que tengo previsto para esta semana. Será divertido, como siempre.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )