Felices Fiestas 2020

Llegan los días para estar con la familia (si te dejan). Ha sido un año lleno de retos de convivencia. Hoy nada más quiero estar centrado en mi familia.

En Alemania se celebran las Navidades el día 24. Aquí estoy escribiendo estas lineas para el post del día 25. Mi día ha empezado como siempre estos últimos meses a las 5.30 horas con un café y con el curso de Amazon que adquirí. Ya estoy en las últimas lecciones por cierto…

forjar suerte

Todavía tengo unas 20 cajas de productos en el piso que he ido pidiendo estos últimos días. Toca hacer esta mañana un envío más para que todo salga a Amazon y para el día de Navidades no haya cajas en casa tal como le he prometido a mi mujer. En 3 meses nos mudaremos y habrá espacio para un despacho y un almacén en la nueva vivienda. Será una nueva vida… :)

Disfruto mucho de estos últimos días del año. Seguiré trabajando pero sin la presión de tener que estar tan presente para clientes y equipo. Es una sensación agradable. En 2020 no habré tenido ni un día real de vacaciones porque incluso estando en Austria y España este año no he desconectado del todo trabajando al menos a media jornada. Ha sido necesario hacer este esfuerzo este año, ha merecido la pena y mucho mirando atrás. No me importaría hacer lo mismo en 2021 pero no lo haré porque no estoy solo. La familia se merece vacaciones de verdad esta vez.

Este año me ha demostrado que el trabajo duro tiene sus frutos. No siempre tienes un efecto inmediato, pero si eres paciente y no te rindes verás que tarde o temprano vas a llegar.

Nada más me queda desearte lo mejor para estos días. Desconecta que te lo mereces. Yo haré lo mismo. Prometido.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *