Facturando 800 euros en 24 horas con cartas de Pokémon en Amazon

La apuesta por el tema de Pokémon podría ser acertada. En menos de 24 horas hemos facturado 24 horas pero sinceramente es más bien la excepción y no la regla ahora mismo.

Hasta el final no me lo he querido creer. Hubo hace 24 horas una compra de 3 cartas graduadas en un mismo pedido por un valor total de 710 euros desde Holanda. Ya he tenido antes pedidos pendientes de cartas caras que al final se cancelaron todos. Este caso ha sido diferente. El pago hoy me sale como completado. Sumando 100 euros de otras cartas que se vendieron ese día fueron unos 800 euros de facturación para cartas Pokémon.

pizarra contar

¿Mi apuesta está funcionando?

Sinceramente es demasiado temprano para poder decir algo al respecto. Este caso de un pedido con más de 710 euros de facturación no ha sido la regla hasta ahora y tampoco lo será más adelante sino más bien la excepción. Para que te hagas una idea. Ayer creo que se vendió únicamente una carta en Amazon por un valor de 15 euros. También es verdad que en comparación con las otras marcas todavía hay poco producto en nuestro catálogo.

De todas formas no podré decir nada sobre rentabilidad hasta dentro de 18 meses. En cuestión de 6 meses habré recibido las primeras cartas graduadas por parte de CGC. Lo divertido será cuando lleguen las de PSA en cuestión de 12 meses (esto es mi estimación, podría tardar más). El ROI relevante si la tendencia de mercado al menos se mantiene estable debería alcanzar entonces un 500-2000% de ROI. Si el mercado se viene abajo hasta entonces debería lograr al menos un 20-30%. Veo poco probable que pierda dinero pero en temas de negocios nunca lo sabes. Si ves la oportunidad que veo también debes tener claro que el riesgo es muy elevado en esta operación.

En búsqueda de las cartas perfectas de Pokémon

Ahora mismo además de comprar cartas populares también estoy intentando adelantarme al mercado invirtiendo en cartas que todavía no hayan explotado a nivel de precio. Suelo elegir Pokémon populares con cartas bonitas por debajo de 20 euros y estas las compro en cantidad. Intento conseguir unas 10-40 unidades. El objetivo es encontrar la carta perfecta o incluso varias si todo va bien. Busco las que tengan potencial de lograr un 9-10 y enviarlas para que sean graduadas por PSA o CGC. El resto tal como había mencionado ya en otra ocasión va a Amazon. Si empiezas con esto apenas podrás apreciar la diferncia entre una carta y otra. El producto que llega a los almacenes de Amazon sigue siendo de muy alta calidad y se considera “Near Mint” que es cómo las suelo poner a la venta.

Es por ello que estando en esta fase es imposible ya llegar al punto de rentabilidad dado que el producto que ahora mismo tengo a la venta es el que menos potencial le veo. Las cartas graduadas fueron un experimento. También quisé estudiar de cerca una PSA 9 y una PSA 10 para ver si era capaz de apreciar la diferencia. Ahora mismo tengo un proyecto con un cliente que me financia esta inversión. En otro caso tendría que poner el freno ya. Es divertido. Es un juego. Yo no me la estoy jugando porque es dinero que en el peor de los casos podría perder. Asi que tú no te la jugues si no estás seguro que puedes.

Stay tuned.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *