El mejor inicio de la Black Week de nuestra historia
Ibamos muy detrás de nuestros objetivos. Todavía no estamos donde queremos estar pero ya estamos más cerca de las cifras ambiciosas que nos hemos marcado.
Siempre es divertido compararte con los años anteriores. Somos capaces de seguir subiendo el listón. Tenemos una inyección de capital relevante que nos está permitiendo dar el salto.

Estos días año tras año suelen ser una locura a nivel de facturación. Cada vez que refrescas la página de ventas han entrado 2-5 nuevas ventas. La Black Week este año me ha pillado de sorpresa. Ya no tenía el inicio exacto en la cabeza. Lo único lo que ví es que de repente una mañana ya habíamos vendido tres veces más que los días de noviembre anteriores.
Luego un día tarde cuando tuvimos la reunión de equipo comparamos las cifras. En 2022 habíamos alcanzado en el primer día de la Black Week 4k de facturación. Este año fueron más de 8k. Logramos duplicar con un poco menos de ROI.
Si sumo todas las actividades de Amazon estamos facturando de forma estable >12k cada día.Son las mejores cifras con diferencia que jamás hemos visto.
¿Lo mejor de todo? En nuestra cuenta principal estamos teniendo un peso importante con los productos propios. Esto me deja pensar que en 2024 podemos subir el listón un poco más todavía para alcanzar los 800k de facturación. Todavía es temprano pero hemos hecho un buen trabajo hasta aquí.
El camino es largo todavía. Ya veremos.
Stay tuned.