Durmiendo casi 11 horas en un lunes

A veces hace falta descansar. Por lo visto el cuerpo lo necesitaba. No he sido el único. Toda la familia ha estado en la cama durmiendo casi 11 horas y eso que era lunes.

Me había puesto el despertador como siempre a las 5:30 horas pero ya sabía que quería dormir un poco más. Hasta las 6:15 horas esta vez. Aquí en Alemania el día 26 es el segundo día de Navidad y es festivo. En España no, ahí se trabaja. Mi equipo en estos momentos se debería haber puesto en marcha en estos minutos. Ya les había avisado que hoy no iba a estar operativo porque tenemos planes de pasar tiempo con la familia.

Ayer mi mujer montó un Lego para el pequeño y yo instalé unas luces LED en la habitación de la grande. Hoy le toca al mediano que le han regalado un juego de mesa estas Navidades. Es el único al que le gustan juegos de mesa de la familia pero si hoy no jugamos al menos 3-4 rondas se va a enfadar (y con razón).

Estos días hasta fines de año me he tomado libre. Poca cosa tengo que hacer aparte de preparar envios para Ebay que el éxito de las subastas ha superado mis expectativas y tengo que enviar algunas cajas antes de irnos a Suiza para pasar algunos días con la familia en casa de amigos. También tengo que recoger el segundo Tesla para la empresa de alquiler de Tesla esta misma semana.

Será una semana tranquila. Ya veremos lo que pasa.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )