Con un poco de suerte seremos distribuidores de Lego
Ayer tuvimos una llamada con nuestro contacto de Lego. En breve no podrán servir compradores que no alcance el umbral mínimo de compras.
Fue una llamada muy interesante y tiempo muy bien invertido. Hace unos días tuve la oportunidad de hablar con mi contacto de Lego en Alemania y ayer con su contrapartida española. En ocasiones me quejo sobre cosas en España (aunque no mucho) pero en este caso hay que decir que tiene muchas ventajas tener esa relación ibérica además de la germánica.

En Alemania miran todo con lupa lo que haces. En España las cosas son más relajadas y el foco está en ayudarse mutuamente para hacer que ambos salgan ganando. ¡Asi da gusto!
Varias cosas interesantes surgieron de esa conversación. Una de ellas fue la posibilidad de convertirnos en distribuidor de Lego dado que dentro de los próximos 12 meses dejará de servir a compradores que no alcancen una cifra de compra mínima. A nosotros todavía nos faltan 9.000 euros para llegar pero incluso sin los préstamos previstos llegaremos.
Nos comentó que si nos parecía bien nos podía pasar esos contactos para venderles nosotros directamente. Además me enteré que por lo visto existen modelos exclusivos de Alemania a los que yo tengo acceso pero una empresa solamente ubicada en España no tenía. De aquí también podrían surgir oportunidades.
También nos hizo pensar en abrir una web de Lego para la venta al público. Todavía tenemos que tomar la decisión al respecto pero creo que puede llegar a tener sentido dar ese paso.
Stay tuned.