Con esta estrategia sencilla cualquiera puede ganar dinero con el reselling

Ganarse la vida con el reselling no es fácil. Ganar algo de dinero es totalmente factible. A muchos les vendría bien ganarse un dinero extra pero no hacen esto.

Antes de empezar a redactar el nuevo post para el blog me suelo inspirar en las últimas entradas. En la portada aparece el último que escribí sobre el reto de compra-venta. No hay muchos cambias ahí por lo que no merece la pena dedicarle un nuevo artículo. 

El principal canal de venta para el reto está siendo Ebay ahora mismo. Las últimas ventas que tuve ahí fueron de productos que no puedo asignar a ese proyecto. Fueron camiones en miniatura. El otro día una persona de mi equipo en Alemania subió diez y tres se vendieron en pocos días.

Lo que tienes que hacer para ganar dinero con el reselling

Las últimas ventas me hicieron recordar la clave para ganar dinero con Ebay: subir nuevos listings todos los días. En Beguerrilla llegamos a facturar hasta 3.000 euros en Ebay pero por temas de enfoque no tenía sentido seguir por ese camino.

Los camiones los llegué a comprar en su día por menos de 1 euro cada uno. Fue dentro de un lote gigante por el que pagué 2.000 euros hace cosa de 2 años. Ya he recuperado por el factor de 3-4 la inversión y todavía me gotea dinero de estas ventas.

Aparte de crear listings tienes que tener producto que prácticamente no te ha costado nada y que puedes vender por el factor 5-10 de lo que te costaron. De esta forma vas creando una nueva masa de capital para seguir invirtiendo y hacer la bola cada vez más grande.

Estos productos los puedes conseguir de tres formas:

  1. Vender cosas que tienes en cada y a las que ya no les estás dando ningún uso.
  2. Buscar cosas gratuitas que la gente regala p.ej. en Wallapop.
  3. Participar en subastas de Ebay donde la gente vende lotes grandes de productos que te salen por un precio muy bajo por unidad.

¿Cuánto dinero se puede ganar de esta forma?

Sin haber hecho exactamente las cuentas estoy seguro que se pueden ganar cada mes de esta forma entre 500-1.000 euros. Eso si, te lo tienes que currar un poco. Para ello vas a necesitar al menos 3.000 listings con productos activos. Si cuentas que cada día puedes subir 20 productos y trabajas de lunes a viernes en ello, vas a tardar más de 30 semanas para alcanzar la cifra de 3.000 listings. Digo más porque vas a vender algunos de estos listings.

Para mi no es comprensible que haya tan pocas personas que se ganen un dinero extra con esto. Bueno, al final si lo es. Es como con todo en la vida. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer para adelgazar: practicar más deporte y comer más sano. Es cuestión de disciplina. Igual alguno se siente ahora motivado para ponerse en marcha. Motivación no es suficiente porque el primer mes tendrás apenas resultados por lo que te vas a desinflar como un flan. Motivación es para los débiles. Lo que necesitas es disciplina.

En resumen: conseguir producto gratis o a muy bajo coste en combinación con la creación de nuevos listings cada día. Si haces eso durante un año creando al menos 3.000 listings en ese tiempo y no estás sacando 500 euros al mes limpios me contactas y te ayudaré encantado de forma gratuita analizar lo que igual no estas haciendo bien para alcanzar lo que te he “prometido”. 😉

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Andrea 4 semanas

    Pues estoy por hacerte cumplir lo “prometido” XD
    Empecé el año pasado con reventa más o menos a la par que cuando empezaste tu reto de los 100.000K y por ahora los meses que más he sacado ha sido un poco menos de 400 netos.
    ¿la trampa? no soy capaz de alcanzar siquiera los 500 productos activos, especialmente porque no soy capaz de conseguir productos con las características que tú dices. No soy capaz de conseguir cosas gratis o muy muy baratas (hace poco un amigo me dio cosas suyas para que se las venda y vamos a % y es lo poco “gratis” que he conseguido. Otro un lote de 100 libros por 20 euros pero hasta el momento (y tras un año) he vendido menos de 10 libros (he recuperado los 20 y llevo de ganancia 0,5 jeje)
    Las cosas que revendo las compro en lotes y luego las vendo de manera individual pero no puedo sacar tanto porcentaje… y ese sigue siendo mi gran problema. Me cuesta mucho saber qué debo vender para ganar cash rápido.
    Es culpa mía: nunca he sido coleccionista ni he andado en cosas de ésas y para esto me hubiera sido muy útil quizá…

  • Disqus (0 )