Cómo conseguimos más ventas en Amazon cada semana ahora mismo

Ahora mismo estamos creciendo un 10% cada mes. Esto son las medidas que se están tomando y que están generando resultados.

Las cosas están yendo bien. Vamos teniendo avances poco a poco. Es gracias a la implementación de pequeñas mejoras que nos permiten recoger esos frutos poco a poco.

Ya he hablado sobre el tema pero hoy lo haré un poco más detallado. Son cosas que se adaptan a nuestra situación específica y que no te tienen que funcionar necesariamente a ti.

Adaptar productos a nivel nacional o al revés

Sobre todo en Pokémon están funcionando productos a nivel global. Concretamente se trata de packs o lotes de cartas inglesas. Ahora lo que hacemos es creacer versiones españolas, alemanas, francesas, etc. y nos está funcionando.

También puede funcionar al revés. Es decir mirar si hay productos nacionales que funcionan muy bien y crear una versión inglesa de la misma.

Convertir lotes en productos individuales

De la misma forma estoy empezando a analizar lotes y evaluar si tiene sentido vender productos de forma individual. En ocasiones funciona pero si no lo probamos no vamos a tener nunca una respuesta. Puede que en ocasiones el beneficio sea reducido o que incluso pierdas dinero. Es decir en packs de 50 cartas de Pokémon siempre puede haber cartas interesantes que tengan potencial para venderse de forma individual. Es más trabajo pero en ocasiones merece la pena.

Buscar productos de otras marcas que funcionan de forma parecida

Ahora mismo estoy analizando lotes de otras marcas. P.ej. el tema de minfiguras de Lego podría ser interesante. De hecho ya te lo recomendé como un nicho interesante. Es algo que seguramente voy a detallar más adelante en el libro sobre inversiones alternativas aunque de momento lo tengo parado porque quiero sacar el libro sobre vender en Amazon en alemán antes.

En eso estamos. El reto está en añadir nuevas piezas sin descuidar lo existente. Poco a poco.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Martina 1 año

    Estoy supe estancada con mi tienda pero voy a probar algunas de tus ideas, en mi sector igual va mejor crear lotes que dividirlos pero gracias por ponerme a pensar!

  • Disqus ( )