Cerrando el 2020 con una facturación de 400k en Amazon en el último minuto

No pensaba que ibamos a alcanzar la cifra mágica de 400.000 euros pero en los últimos tres días tuvimos un esprint final. Casi duplicamos la facturación en Amazon del año anterior.

En estos últimos días de diciembre la presión ya había bajado de forma significante. Demasiado bien habían ido las ventas superando todos los récords de años anteriores. El último objetivo opcional era romper la barrera de los 400.000 euros. En los últimos días parecía que estabamos demasiado alejados para lograrlo porque los 3.000 euros diarios ya no parecían factibles sin tener la contribución de Francia y Alemania tal como había sido el caso antes del día 24.

cima

De forma milagrosa las ventas salieron gracias también a sets de Lego comprados recientementes donde la unidad generaba una facturación de más de 550 euros. Ya llegado al día 31 estaba siempre con un ojo en la facturación de Amazon. A las 2 de la tarde faltaban “nada más” 1.000 euros. Luego a partir de las 8 de la tarde se tranquilizo mucho la cosa tal como era de esperar. A 20 minutos de medianoche faltaban todavía 400 euros y no pensaba que se iba a lograr. Pocos minutos después una nueva venta del set de Lego de 553 euros. Refresco la página con las estadísticas anuales y veo por fin la cifra de 400k de facturación.

Fue un momento feliz pero no de abrir todavía el champán. Eso lo hicimos 20 minutos más tarde pero por otras razones… ;) Los 400k se lo comenté a mi mujer el próximo día pero tampoco se emocionó demasiado. Esta parte de ingresos no es visible, no es dinero que esté a nuestro alcance porque reinvertimos continuamente todas las ganancias. Es una forma buena de pensar que siempre estás en apuros y tienes que moverte para conseguir nuevos ingresos.

En 2021 aplicaré la misma estrategia. Ahora mismo tenemos más dinero en la cuenta de empresa de lo que estamos habituados. Aparte de reservar dinero para pagar IVAs e impuestos el resto del dinero no permanecerá mucho tiempo ahí. Las posibilidades de inversión que veo ahora mismo ya las estoy aprovechando ya con vista para las fechas navideñas del 2021. El juego empieza de nuevo. Será divertido.

¡A por los 800k este año!

Stay tuned.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *