Cambios recientes que nos podrían ayudar a facturar siete cifras en Amazon este año

Estamos avanzando a pesar de tener de vez en cuando un paso atrás. Es algo que difícilmente podrás evitar en cualquier negocio que hagas. No todo es unidireccional.

Las cosas están avanzando. Es un cambio tangible y visible a nivel de facturación ahora mismo. También es el efecto de Semana Santa tal como ya comenté hace poco pero es más que eso.

Hemos recibido financiación bancaria que hace que ahora mismo tenemos más dinero que producto. Sabemos que eso cuando se vaya acercando diciembre cambiará otra vez. Tener más liquidez para comprar productos también no está dando la posibilidad de reponer más rápidamente productos de China y ampliar el catálogo que tenemos.

No únicamente en España las cosas están avanzando. También en Alemania tendremos un primer “pequeño” almacen que nos permitirá almacenar más comodamente producto. Está además cerca de mi casa y de la nueva oficina que acabaremo en junio si todo va bien.

Las cosas todavía no han acabado. También la herramienta para inversores por fin está en un punto donde le podemos sacar mucho valor. La migración de datos ya va bastante avanzada y si todo va bien en cuestión de 6-8 semanas estaremos 100% operativos con ello.

Viendo los avances no facturar siete cifras sería una decepción. No será fácil pero factible.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )