Te regalo una idea – compra cartas de fútbol antes de grandes torneos

Ayer, igual que el 77% de los españoles estuve delante del televisor viendo el partido España contra Francia. Igual que tú he visto ese golazo de empate.

Esta vez he visto el partido en Austria. La final por suerte la podré ver en Alemania. Hoy veremos quién será el rival de España. En el fútbol todo es posible pero este equipo se lo merecería.

Pensando en el partido y en el hecho de que hemos vendido hoy tres cartas de fútbol de Yamal me ha hecho pensar en esto. Esta evolución no es nueva. Cada dos o tres años nacen nuevas estrellas. Siempre hay una primera participación en un gran torneo. Se habla antes mucho de ellos y después igual. Una vez más se ha confirmado el talento de una promesa del fútbol. Ahora más que antes todavía todo el mundo quiere un pequeño trozo de ella. Una de las formas más sencillas son las cartas de fútbol. Yo lo estoy viendo en las ventas de las cartas de fútbol. Hoy Yamal ha vendido más que Messi y no es la primera vez estos días.

Ahora bien. Si no eres experto de cartas de fútbol esto es complicado pero igual conoces a alguien que si entiende un poco más. Al final todos tenemos amigos de amigos. Hoy en día una carta rookie graduada con Yamal puede llegar a costar el doble de lo que costó antes de la Eurocopa. No lo he investigado pero es de sentido común. El mejor momento de vender sería después del domingo.

Aquí es “fácil” anticiparse a lo que va a suceder. La historia se ha repetido muchas veces.

Bueno, ahí te lo dejo. A ver si hay suerte. El domingo digo…

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )