No tienes tiempo para no tener tiempo

Hoy es un día perfecto para tomar las riendas de tu vida en tus propias manos. Si te descuidas empieza a ser demasiado tarde para mover el culo y ponerte en marcha.

Una de mis excusas favoritas es la de “no tengo tiempo”. Probablemente la persona afectada no se da cuenta que en muchas ocasiones que lo que en realidad está diciendo es “no me apetece”, “me parece demasiado difícil” o en el mejor de los casos “tengo otras prioridades”.

tiempo vidaDerechos de foto de Fotolia

El problema de no tener tiempo en un gran porcentaje de casos puede estar asociado con falta de salir de la zona de confort e ir más allá. Uno piensa que es cuestión de que se presente la gran oportunidad a la que estás esperando toda tu vida para poner el culo por fin en marcha. Muchos no se dan cuenta que no tienen tiempo para no tener tiempo. Las oportunidades van y vienen pero si no estás ya en movimiento no podrás saltar nunca encima de ninguna.

La vida es lo que ocurre entre lo que son tus planes. Si te descuidas, tu tiempo se acaba. Lo único que te quedará será el rencor y la tristeza de nunca haber tomada las riendas de tu vida en tus propias manos. Nadie lo hará por ti. No culpes a terceros por no vivir la vida que te mereces. Hoy es un buen día para empezar a tener tiempo para ser más feliz.

  1. […] Tengo la gran suerte de poder “vivir al límite”. Tengo una mujer que me quiere, dos hijos preciosos, soy mi propio jefe (siempre que mis clientes y trabajadores me dejen), he vivido en varios países y practico deporte con objetivos ambiciosos. No puedo quejarme (aunque de vez en cuando lo hago pero como bien sabes el ser humano es débil por naturaleza). Nunca se sabe pero dudo que llegue algún momento en mi vida donde diga que “ojalá hubiera hecho esto o lo otro”. Si ahora tienes la sensación que te estoy vacilando es muy probable que tengas razón. Quiero que entiendas una cosa. No tienes tiempo para no tener tiempo. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *