No leas este post

Hoy es un días para disfrutar y reflexionar. Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas. Estas líneas espero que te sirvan para atacar el nuevo año con fuerza.

No son fechas para leer entradas en blogs. Debes estar con tus seres queridos y disfrutar de este momento. Si no los tienes cerca, aprovecha para cuidarte y pasar un día especial. No es el momento para deprimirse únicamente por el hecho de ser Navidades. Tienes todo el resto del año para hacerlo.

tranquilidadDerechos de foto de Fotolia

Aprovecha para hacerte una pregunta importante. Según la respuesta tienes que estar dispuesto a tomar decisiones difíciles y asumir sus consecuencias. No será fácil pero merecerá la pena.

No busques excusas, asume la responsabilidad para todo lo que te ocurre. Lo bueno y lo malo. Eres el único capaz de cambiar el rumbo de tu vida. Ningún político del mundo lo puede hacer por ti. Ni hoy, ni mañana.

No pierdas el tiempo con estupideces. Exprime cada segundo del día y aprende a disfrutar del momento en vez de vivir en recuerdos. Esto no va de los demás sino de ti. Tu tiempo está limitado así que asegúrate que estás haciendo lo que realmente disfrutas.

Una cosa antes de que te vayas. Si tú no le dices a nadie que en Navidades he publicado un post en mi blog yo no lo diré a nadie que lo has leído. ¿Trato? :)

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas. El 2016 será tu año así que atácalo con ganas. Si necesitas una patada en el culo para recordártelo de vez en cuando te la puedo dar por aquí. Lo haré de manera encantada… ;)

  1. Felices fiestas a ti también!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *