Sí, estamos abiertos

La semana anterior ha sido intensa. Cuando ya de antemano que vas a tener jornadas cargadas y las has superado mejor que previsto se cae una pequeña carga de tus hombros.

Lo hemos conseguido. Ya sabes que ahora mismo el proyecto del Borussia Dortmund me ocupa incluso más que mis propios proyectos. Creo que es la primera vez en años que sucede algo asi. Sinceramente me sorprende porque siempre daba por hecho que para que algo realmente me podría aportar ilusión, tendría que ser algo propio. Ahora mismo paso todo el día refrescando la página de pedidos como si fuese mi propia tienda online de coleccionismo.

open for business

Cuando tengo que conducir de Colonia donde vivo a Dortmund para el proyecto paso el viaje escuchando algún vídeo de Youtube. Últimamente me he puesto más las pilas con Google Ads porque no quiero centrarme únicamente en Facebook Ads tal cómo lo he hecho en el pasado. La última media hora me centro más en escuchar charlas porque requieren menos concentración. En una de estas me llegó un pequeño mensaje que a partir de ahora me voy a tomar más en serio.

Antes de contarte lo que es. Esto de las charlas si es algo que sueles escuchar con frecuencia tampoco te aporta ninguna novedad radical en general. La gran mayorías de las veces te presentan el mismo mensaje que ya has escuchado mil y una vez de forma diferente. Fue también el caso esta vez. El pequeño matiz de contarme una cosa que ya sabía ha hecho replantearme cosas.

El mensaje fue este: siempre debes estar atento y listo para hacer negocios. ¿Nada nuevo o rompedor, correcto? Pués no te puedo decir exactamente por qué pero quiero involucrar dentro de poco a mi equipo en Beguerrilla a participar en este blog. Como poco quiero que moderen los comentarios y que cada uno de vosotros que se haya tomado la molestía de comentar se publique (cosa que no estoy haciendo) y que además reciba una respuesta. Tampoco demasiado rompedor, ya lo sé pero es algo que he dejado hacer y siempre me ha molestado no hacer las cosas del todo bien.

La idea detrás es sencilla. Quiero utilizar este blog como canal para generar negocio. Trabajar para negocios de terceros parace otra vez aportarme la ilusión que nada más tenía con proyectos propios. Así que, “sí, estamos abiertos” otra vez. Si quieres enviarme alguna propuesta, estaré encantado de escucharla, leerla y responder a ella. Lo puedes hacer aquí.

Por lo demás todo sigue igual. Asi que…

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *