Septiembre se despide con 22k de facturación y 6k de beneficio en Amazon
Ya sabíamos que septiembre iba a ser un mes flojo. Al final fueron 4 semanas un poco frustrantes. El objetivo de facturar siete cifras este año se aleja.
Hace tiempo que facturabamos menos de 1.000 euros al día en Amazon. Ha llegado el momento donde la pérdida de los topsellers se nota de verdad. Las otras marcas no han podido compensar la caída. Necesitamos rápidamente un plan B.

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Menos de 1,6k de beneficio vendiendo cartas de Pokémon
Algo es algo porque hace cosa de 7 meses los beneficios con Pokémon eran cero. Ahora al menos tenemos una cifra más o menos relevante que nos ayuda compensar algo las pérdidas. Se han vendido más de 302 unidades entre packs, cartas individuales y proyecto sellado. Este mes no hemos vendido ninguna carta graduada. La gran parte de los beneficios surge de listings propios que creamos desde cero. Lo que más se ha vendido son packs de 50 cartas.
Además estamos luchando con el soporte de Amazon para que por fin nos abonen el dinero que toque por las 21 cartas graduadas de CGC y PSA que perdieron en uno de nuestros envíos que hicimos hace 2 o 3 meses.
Nuestra marca topseller aporta 2,4k de beneficio
Nuestra marca topseller no la vamos a perder del todo. Todavía hay productos que podemos conseguir de otras fuentes. Aun asi estas no serán tan estables como la previa. Todavía no hemos perdido del todo la esperanza de poder conseguir los productos estrella este año. Estamos evaluando alternativas ahora mismo. Tenemos un plan que nos dará acceso a los productos aunque tengamos que sacrificar en margen.
Lego se posiciona con 0,6k de beneficio
Lego es una de esas marcas que espero que dentro de un año se podrá posicionar al menos en el top 2. Estas últimas semanas he ido invirtiendo en producto y lo seguiré haciendo. Hay mucho producto que todavía tiene que madurar. Estas Navidades ya voy a liberar parte del inventario que tengo aquí pero seguirá siendo un porcentaje pequeño en relación con el resto.
Nuestro producto pionero se mantiene estable
Con 1,1k nuestro producto pionero se mantiene estable. Podría ser mejor pero también podría ser peor. Se vendieron 128 unidades que son bastante menos en comparación con p.ej. Pokémon. A pesar de que Pokémon con un ROI cerca del 100% esta marca lo tiene en un 400%. Es increíble los margenes que estamos logrando aquí pero por desgracia no da para más. Hay un techo que ya hemos alcanzado.
A pesar de este mes un poco frustrante sigo siendo optimista para lo que se avecina. Todavía no estamos bien posicionados pero estamos empezado a crear posiciones importantes de inventario para las fechas Navideñas. Ya queda menos. Será divertido.
Stay tuned.