Recta final para la presentación para inversores – últimos retoques

Me queda una semana para la reunión con el antiguo inversor de Coguan. Mi plan es hacerle un pitch para que me de feedback sobre la idea y de cómo llevarla a cabo.

Mi mujer es buena dando feedback. Siempre mete el dedo en las cosas que duelen. Suele encontrar fallos en las diapos que a mi me encantan. Es complicado aceptar este tipo de crítica constructiva porque te enamoras demasiado de tu trabajo.

Simplificando las diapositivas

Gracias a este feedback he ido simplificando mucho la presentación. Siempre me hago una pregunta esencial. ¿Cuáles son los elementos básicos que sirven para que alguien que no sepa nada del proyecto entienda lo que quiero decir? Es sorprendente pero siempre es posible borrar alguna frase, un bloque de texto, imagenes y casi siempre el resultado posterior es mejor. Al principio es difícil hacerlo porque ya has invertido tiempo en darle esa forma y luego lo eliminas.

Lo que falta – resumen ejecutivo

Una cosa esencial que me falta todavía es un resumen ejecutivo. Aquí tengo la posibilidad de entrar en algún detalle más. No me voy a pasar de dos páginas A4. Más no puede ser. Aquí irán más datos de mercado. Sobre todo el potencial a nivel de tamaño en dólares y euros será relevante en esta parte.

Esta semana espero estar listo. También tengo que agendar ya la hora y el día para la llamada. Esto va en serio. He tenido tiempo de sobra para llegar a este punto. Ahora hay que entregar lo prometido.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )