Por qué he llamado mi nuevo curso de Facebook Ads “pedo”

Vuelvo a la carga con una nueva edición del curso de Facebook Ads. Esto es la razón por la que lo he llamado “pedo”.

Facebook Ads Revenue Tactics o abreviado FART. Es así como se llama la nueva edición de mi curso de Facebook Ads. Si sabes algo de inglés también te habrás dado cuenta que fart en inglés no significa otra cosa que “pedo”.

What You Need to KnowDerechos de foto de Adobe Stock

Ahora pensarás que o bien se me ha ido la olla o bien iba pedo a la hora de elegir esa abreviación. Lo segundo lo puedo negar, lo primero no te digo que igual no tengas algo de razón.

Arriesgar de hacer el ridículo para destacar

En el mundo de los negocios tienes 2 opciones. O bien eres barato o eres diferente. A mí me gusta la segunda opción. Es algo que siempre busco implementar en mis proyectos o acciones de marketing. Si no eres capaz de generar una pequeña sonrisa en la cara de tu público objetivo es que no te sirve. Cuando eres uno más al final no acabas siendo nadie.

En uno de mis proyectos que ya más recorrido lleva (Quondos) lo hemos hecho desde el principio:

  • Caricaturas de ángel y diablo de Alex y de mí a la hora de lanzar.
  • Publicar vídeos disfrazados, con tomas falsas, saliendo en bóxer, etc.
  • Poner un mono en la imagen de la portada.
  • Etc.

Cuando arriesgas siempre corres el riesgo de hacer el ridículo. Es lo que hay. Dejar indiferente sería mucho peor.

Sobre el curso “pedo” Facebook Ads Revenue Tactics

A pesar de dar la sensación de que esto no me lo estoy tomando en serio te puedo asegurar que es más bien todo lo contrario. Te cuento como surgió esto. Al principio estaba buscando una abreviación del curso que resumiría en pocas palabras lo que el alumno va a aprender.

Mi primer enfoque era abreviar el curso con FAN. No hubiera sido complicado. Algo como Facebook Ads Net Revenue ya me hubiera servido para lograrlo pero no me parecía demasiado original. Al final lo que transmito en la formación son tácticas para aumentar los ingresos.

Facebook Ads Revenue Tactics y con ello FART habían nacido.

Pues eso es todo amigos. Después de varios meses (¿años?) de pausa de cursos presenciales en Madrid y Barcelona vuelvo a pillar el AVE y el avión para desplazarme de Alicante. No sé cuándo volveré a hacerlo por lo que si te interesa el tema, igual merece la pena echarle un vistazo. Aquí te lo cuento en el blog de Quondos.

También hay una edición online de pago. La primera parte es sin coste si no tienes claro que te va a servir. Aquí te puedes apuntar al webinar.

Pues eso. Espero poder verte por ahí. A ver si hay suerte.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )