Lo que no haré en 2015

Todo el mundo habla de sus planes de 2015. Hagamos algo diferente. Este post de todas las cosas que no haré el año que viene.

Ay que cansino estamos otra vez. Si, lo sé, es la época donde todos los bloggers hablamos sobre nuestros planes para el próximo año y estamos cosas. Para por lo menos diferenciarme un poco del resto hoy te contaré lo que no haré en 2015. No quiero crear falsas expectativas para el año que viene así que aquí va una lista con lo que seguiré “pecando” igual que lo he hecho en este año.

No hacerDerechos de foto de Fotolia

  • No responderé a todos los comentarios en este blog. Lo siento mucho pero aunque sea un tema que siempre me he propuesto es una tarea que no puedo priorizar en mi día a día. Lo compenso a través de los posts. Si veo que hay muchos comentarios sobre una duda concreta le seguiré dedicando una entrada al tema. Sorry, pero no hay otra…
  • No editaré mis posts a la perfección para que se publiquen sin errores de ortografía o de estilo. Admito que en ocasiones me asusto yo mismo sobre la cantidad de errores evidentes que puedo cometer por centímetro cuadrado escrito. Me gustaría decirte que esto va a mejorar de forma notable el año que viene pero sería mentirte a la cara.
  • No vas a leer los mejores posts de todos los tiempos. Para eso hay muchos bloggers que escriben cosas mucho más interesantes que yo. Es lo que hay. O lo tomas o lo dejas. Tú eliges. No te hagas la ilusión que la calidad por aquí va a ir más allá de lo te encuentras hasta ahora. Si no te he podido convencer hasta ahora no pierdas más el tiempo.
  • No pondré a nadie a parir en este blog. Da igual si es una empresa o persona. No es mi estilo y prefiero solucionar los asuntos en privado aunque tenga razón. Hay formas y formas de hacer las cosas. Hay que ser en ocasiones leal a sus principios (siempre que sirvan para algo, claro).
  • No dejaré de darte una patada en el culo de vez en cuando. De forma figurativa, claro. Siempre que necesites que alguien te de un empujón en la dirección adecuada, estaré ahí. No siempre te diré lo que querrás escuchar pero igual será justo lo que necesitas en ese momento.
  • No dejaré de hacer autobombo en mi blog. Por algo es el “blog de Carlos Bravo”. Hablaré de mis cosas. Tampoco no seré demasiado pesado o digamos que eso el plan que tengo. Cumplirlo ya es otra cosa… ;)

Pues eso. Dicho está. En caso de que alguien se de cuenta que esté rompiendo mi planes haciendo cosas que no iba a hacer en 2015 que por favor me avise. Si hace falta me puedes poner a parir o darme una patada en el culo. No esperaré menos de ti… :)

  1. Que duren mucho tiempo estas cosas que no vas a hacer para que podamos seguir leyéndote durante mucho tiempo. :)

    Responder
  2. Prometo Trollear mas suave en ’15.

    Vamos, pero si el contenido y la calidad del mismo son tu bandera… Lo cierto que cada tanto en la red se encuentra un artículo util, mayormente son largos y algunos son realmente útiles, hasta llegué a imprimir un par. Lo último interesante y reciente que leí fue sobre FB Ads, todo lo demás es un remixes entre: catarsis, publipost bien cubierto o anécdotas con moralejas pseudo-útiles.

    La diferenciación es el “core” de tu negocio, creo… No?

    Responder
  3. Yo espero que falles y sucumbas ante cada una de tus propuestas porque, si algo es seguro, es que aprendemos a base de equivocarnos. Y que las predicciones se cumplan no auguran nada bueno ;)

    Responder
  4. A mi lo de no contestar no me parece bien. A mi me tienes que contestar ;)
    Pensaste lo mismo que yo jo todos escribiendo sobre propositos. Es como un ritual que yo tb he hecho.
    Happy christmas

    Responder
  5. Buenísimo!!!… Celebro su sinceridad… Feliz Navidad!

    Responder
  6. En justa compensación, lo que no haré en 2015 es comentar a diario en tu blog.

    http://ratonblogger.com/2014/06/18/el-poder-del-comentario-diario/

    Ha sido un verdadero placer comentarte a diario hasta hace unos días (unas veces más afortunadamente que otras). Pero tengo que dedicarle cada vez más tiempo a mi comunidad de ‘Blogramé’. Al igual que tú lo tendrás que dedicar a nuestra comunidad de ‘Iron Blogger’… pero esa es ya otra historia…

    En los comentarios esporádicos que haga en tu blog, pondré mis referencias personales para no juntar las churras con las merinas…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *